Los asistentes y los que pegaron el faltazo en el acto de Cristina en el Teatro Argentino de La Plata

Los asistentes y los que pegaron el faltazo en el acto de Cristina en el Teatro Argentino de La Plata

Axel Kicillof, Máximo Kirchner, Cecilia Moreau y Eduardo “Wado” De Pedro ocuparon los lugares principales. El presidente Alberto Fernández estuvo ausente, así como el ministro de Economía Sergio Massa, quien viajó a Uruguay.

El acto de la vicepresidenta Cristina Kirchner en el Teatro Argentino de La Plata concentró la atención de todo el Frente oficialista, que en su mayoría asistió, aunque se dieron faltazos como el del presidente Alberto Fernández.

Otro que no estuvo fue el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, además de los ministros más cercanos a Fernández, como el canciller Santiago Cafiero, y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. Tampoco estuvo el ministro de Economía, Sergio Massa, aunque no que por falta de sintonía, sino por su viaje a Uruguay.

Más allá de las internas, asistió la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, una de las dirigentes cercanas a Alberto Fernández y oriunda de La Plata. Del Gabinete también asistió el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y Juan Cabandié, ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

El gobernador Axel Kicillof Marcelo Capece

En las mejores ubicaciones estuvieron el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro; el diputado nacional Máximo Kirchner; y el ministro de Desarrollo para la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque.

Por los sindicatos estuvieron el secretario general de Suteba, Roberto Baradel; el titular de La Bancaria, Sergio Palazzo y Víctor Santa María, titular de SUTERH.

También dieron el presente los intendentes de La Matanza, Fernando Espinoza; de Quilmes, Mayra Mendoza; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk; y el exintendente de Lomas de Zamora y actual jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde.

Marcelo Capece

Por el Frente Renovador participó en representación de Massa la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau.

Entre los presentes también se contó a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; el dirigente del Frente Patria Grande, Juan Grabois; Carlos Zannini, Carlos Heller, Luana Volnovich, Mariano Recalde, Daniel Gollán, Fernanda Raverta, Leopoldo Moreau, Itai Hagman, Leonardo Grosso, Oscar Parrilli, Leandro Santoro, Daniel Filmus, Jorge Taiana y Carlos Castagneto.

Comentá la nota