Juan Cabandié

Biografía:

Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación Argentina. 

Se inició en la función pública de la mano de la gestión de Néstor Kirchner en 2003, cuando comenzó a cumplir tareas en la Dirección Nacional de Juventud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social. En junio de 2007 resultó electo como legislador porteño en la lista del Frente para la Victoria. En 2013 resultó electo diputado nacional, cargo que renovó en 2017 y que vence en 2021. Cabandié, de 41 años, fue uno de los máximos referentes de la agrupación La Cámpora, liderada por Máximo Kirchner. 

Últimas Noticias de Juan Cabandié (Total : 2706 Notas )

Luque continúa gestionando más obras para Comodoro

Luque continúa gestionando más obras para Comodoro

En el marco del plan Argentina Hace, el intendente Juan Pablo Luque participó de una videoconferencia con el secretario de Infraestructura de la Nación, Martín Gill y el presidente del Enohsa, Enrique Cresto, junto al vicejefe de asesores del presidente, Julián Leunda; el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Comodoro, Maximiliano López, e intendentes de otras localidades de Chubut para plantear las necesidades de cada punto de la región en materia de obras. En el caso de Comodoro, el mandatario planteó el tema de la repotenciación del acueducto y el mantenimiento de la Ruta 3.

El Gobierno pondrá en marcha cuatro nuevos gabinetes para discutir la etapa post pandemia

El Gobierno pondrá en marcha cuatro nuevos gabinetes para discutir la etapa post pandemia

Después de la conformación del gabinete económico, que mantiene encuentros semanales desde diciembre, en donde se decidió la implementación de programas como el ATP, el IFE, los créditos a tasa 0 y los préstamos para pymes al 24 por ciento, el gobierno nacional creará cuatro nuevos gabinetes para afrontar la etapa post pandemia. Según el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, tienen por objetivo priorizar la ejecución de las políticas públicas de la gestión.

 

Ibáñez: “Ahora tendremos un centro ambiental de residuos acorde a las necesidades de una gran ciudad”

Ibáñez: “Ahora tendremos un centro ambiental de residuos acorde a las necesidades de una gran ciudad”

El ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, el doctor Jorge Ibáñez, pormenorizó sobre el proyecto del centro ambiental de recuperación y disposición final de residuos sólidos de Formosa, luego de que el gobernador Gildo Insfrán anunciara el llamado a licitación para la contratación del diseño, construcción y operación del mismo, el cual ya fue publicado en el Boletín Oficial.