Judiciales

 

Tres jueces, dos páginas web y una guerra de vanidades

Tres jueces, dos páginas web y una guerra de vanidades

Un nuevo portal inaugurado hace unos días se convirtió en el colmo de la guerra interna que divide al máximo tribunal. Mientras Lorenzetti maneja el CIJ, Rosatti y Rosenkrantz lanzaron "Justicia.ar". Cada facción exhibe en ellos sus rivalidades, sus antipatías y sus disputas por la influencia, que insumen cuantiosos recursos. 

 

Fiscalía pidió 10 años de prisión para el dueño de la distribuidora de Manaos, Claudio Barrios, y 12 para el ex Jefe de investigaciones, Guillermo Ocampo

Fiscalía pidió 10 años de prisión para el dueño de la distribuidora de Manaos, Claudio Barrios, y 12 para el ex Jefe de investigaciones, Guillermo Ocampo

Se llevó a cabo este lunes la audiencia de alegatos contra el ex jefe de la División Investigaciones de Concordia, Guillermo Ocampo, y el empresario Claudio Barrios, propietario de la distribuidora de gaseosas Manaos, en el juicio que los imputa por delitos como cohecho, abuso de autoridad, violación de los deberes de los funcionarios públicos, tráfico de influencias en concurso real, tenencia de arma de fuego de uso civil y amenazas calificadas. Tras casi cuatro horas de exposición en las que se reforzaron los argumentos y evidencias presentadas durante la etapa procesal, el fiscal José Arias solicitó una pena de 12 años de prisión efectiva para Ocampo y 10 para Barrios.