Economia

 

Milei prepara un "megadecretazo" con el nuevo reparto de poder

Milei prepara un

El borrador del nuevo DNU apunta a rediseñar el Gabinete tras la salida de Posse y el ingreso de Francos. Le deja el vínculo con las provincias pero reduce funciones del Jefe de Ministros. Toto Caputo añade Innovación y Adorni queda con medios públicos bajo el ala de Karina Milei. Sturzenegger aspiraba a controlar las empresas del Estado, tiene lugar en el organigrama y un posible encuentro hoy con Milei.

 

Postales de la malaria: 3x2 y el regreso de las degustaciones

Postales de la malaria: 3x2 y el regreso de las degustaciones

El gasto en supermercados cayó 10 por ciento en mayo, la primera semana de junio sigue igual y en julio no esperan cambios. Por el cese de la obra pública que ordenó el Gobierno, se desplomó más que en el AMBA el consumo en el interior del país.Desesperados por la caída en las ventas, los fabricantes de alimentos rematan alimentos y bebidas y volvieron las promotoras que regalan productos para intentar apalancar la demanda. 

 

El Gobierno sale a calmar la interna para avanzar en el plan motosierra

El Gobierno sale a calmar la interna para avanzar en el plan motosierra

En medio de los rumores de la salida de la canciller Mondino, Milei subió una imagen con ella ella y retuiteó otra con ella, él y Karina Milei. Francos hizo lo propio con Villarruel. "Fue el propio Presidente quien me pidió que ella pudiera definir con su voto", explicó. Ganadores y perdedores de las Bases, inminente desembarco de Sturzenegger, el pacto de Julio y la próxima desregulación del Estado.