Luis Caputo

Biografía:

Egresó como licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y ejerció como profesor en la Universidad Católica Argentina (UCA). Desde 1994 y por cuatro años, fue jefe de Trading de la región para JP Morgan.Luego fue presidente del Deutsche Bank en el país y hace ocho años creó Axis.

Actualmente en el cargo de Ministro de Finanzas de la Nación. 

#Frases

Últimas Noticias de Luis Caputo (Total : 946 Notas )

Kicillof avaló denuncia contra Macri por préstamo del FMI

Kicillof avaló denuncia contra Macri por préstamo del FMI

La Oficina Anticorrupción presentó una denuncia penal contra el expresidente y varios funcionarios de su gobierno por “defraudación, administración infiel agravada y malversación de caudales públicos”, en el marco de procedimientos aplicados para el acuerdo suscripto en 2018 con el Fondo Monetario Internacional.

El FMIgate pone en el banquillo a Macri con sus economistas

El FMIgate pone en el banquillo a Macri con sus economistas

Alberto Fernández impulsó una medida inédita para un Presidente en democracia: no sólo investigar la deuda externa y la fuga de esos dólares, sino también iniciar una querella criminal para los responsables. Falsa comparación de economistas mediáticos con la causa judicial "dólar futuro". Al Capone cayó por evasión impositiva, no por sus peores delitos.

Mayans, el senador que quiere celeste

Mayans, el senador que quiere celeste

Poco trascendió de la sesión debut de Cristina Fernández como presidenta del Senado cuando, hace casi un año, se trató la ley inaugural del gobierno, la de Solidaridad Social y Reactivación Productiva. Pero sí hizo furor el sketch sin guión acontecido entre ella y José “Pepe” Mayans. Que presidente, que presidenta, que machista y ta-ta-ta.

 

Los devaluadores pierden y están furiosos

Los devaluadores pierden y están furiosos

Por Alfredo Zaiat

La estrategia para forzar una devaluación está fallando, lo que reporta quebrantos crecientes a especuladores. Mientras enfrenta ese embate, el gobierno de Alberto Fernández sigue reparando el desastre financiero dejado por el macrismo. Ahora llegó el turno de arreglar el fiasco de Luis Caputo con los fondos extranjeros Pimco y Templeton.

 

Espionaje ilegal: los que no devolvieron los celulares encriptados

Espionaje ilegal: los que no devolvieron los celulares encriptados

De los 120 aparatos que repartió el organismo durante el gobierno anterior, conservaron las líneas que pagaba el Estado Gustavo Arribas, Nicolás Dujovne, Jorge Triaca, Carolina StanleyErnesto Sanz, Jorge MacriMaría Eugenia VidalHoracio Rodríguez LarretaJaime Durán BarbaNicolás Caputo, entre otros. Podría haber una denuncia judicial, también por la asignación a personas ajenas al Gobierno.

 

Macri afirmó que "defaultear jamás puede estar bien"

Macri afirmó que

Desde Francia, destacó que "finalmente se cerró" la renegociación de la deuda con bonistas. Hizo apenas una breve declaración ante una consulta periodística, pero, a diferencia que algunos de sus exfuncionarios, no utilizó las redes sociales para hablar del tema