Santiago Caputo

Biografía:

Consultor político.

Asesor presidencial del Gobierno Nacional de Javier Milei.

Últimas Noticias de Santiago Caputo (Total : 2081 Notas )

El Gobierno presenta el texto de la Reforma Laboral y avanza en otras iniciativas

El Gobierno presenta el texto de la Reforma Laboral y avanza en otras iniciativas

La reforma laboral será presentada este martes ante el Consejo de Mayo y el Gobierno confía en lograr una aprobación rápida en el Parlamento. La iniciativa impactará en los aportes sindicales y se suma a otros frentes que impulsa la Casa Rosada: la apertura a la compra de tierras por parte de extranjeros, una amplia reforma del mercado de seguros, la desregulación del transporte fluvial y avances en la nueva Ley de Patentes.

Otra CGT en busca del Atril

Otra CGT en busca del Atril

El desafío del sindicalismo en tiempos libertarios. La primera disyuntiva que debe abordar la CGT es preguntarse a quienes aspira representar porque la obviedad de tal suposición está en crisis. Si la CGT se repliega sobre el ideario del S. XX uno esperaría respuestas del S. XX. ¿Está dispuesta?

Escándalos y oportunismo en la mejor hora

Escándalos y oportunismo en la mejor hora

Por: Joaquín Morales Solá. El desafío de Milei es llevar los trofeos macroeconómicos (superávit fiscal, no emisión espuria e incipiente acceso a los mercados internacionales de crédito) a la microeconomía y a la actividad económica, que es donde vive la gente común.

Javier Milei ordena el tablero para acelerar las reformas mientras la oposición tantea experimentos y busca blindar a los gremios

Javier Milei ordena el tablero para acelerar las reformas mientras la oposición tantea experimentos y busca blindar a los gremios

El Gobierno transita fin de año con calma política, pero no económica. Épica para ganar la agenda y elegir batallas. Un eje de la fortaleza de La Libertad Avanza: el desconcierto del peronismo. Interna sin fin y la creación de un candidato evangélico para competir contra los libertarios. Los sindicatos, urgidos por conservar las cajas, en la mira de la reforma laboral.