Opinión

 

Todos peronistas

Todos peronistas

La disputa de las PASO de Juntos (ya sin el Cambio) en la provincia de Buenos Aires es un túnel de viento perfecto para probar la reconfiguración del mapa político argentino tras el big bang de 2002, dando por  concluida la etapa donde el vector organizador era peronismo-radicalismo.  

 

La campaña sucia de Mauricio Macri

La campaña sucia de Mauricio Macri

El viaje a Europa muestra al exmandatario con poco acompañamiento político en Juntos por el Cambio, pero con fuerte respaldo mediático y financiero. Las operaciones judiciales y el uso sin límites de la pandemia con fines electorales. Por Luis Bruschtein

Que las prepagas no terminen como las AFJP

Todo es mejorable, esa no es la cuestión. La cuestión es si quien puede modificar la realidad está en condiciones de mejorarla. Julián de Pablo la tenía clara, porque tanto a mi hermano como a mí nos decía que a veces el remedio es peor que la enfermedad.

En auxilio de todos los déspotas

En auxilio de todos los déspotas

Por: Joaquín Morales Solá. La Nicaragua de Ortega es una dictadura, pura y dura; el cuarto gobierno kirchnerista está decidiendo sus alianzas internacionales según la falta de respeto a los derechos humanos y al sistema democrático.

Pfizer y Pepín

Pfizer y Pepín

En una caso prima la denuncia falsa y el encubrimiento mediático. En el otro, la renovada actualidad del uso de parte del Poder Judicial con fines políticos. En los dos, la interna del PRO y la competencia con los pseudolibertarios. Por Luis Bruschtein