Carlos Pagni

Biografía:

Periodista

 

Profesor en Historia (UNDMP)

Últimas Noticias de Carlos Pagni (Total : 1303 Notas )

SiPreBA denuncia ante la CIDH la represión sistemática del gobierno de Milei a trabajadores de prensa

SiPreBA denuncia ante la CIDH la represión sistemática del gobierno de Milei a trabajadores de prensa

Desde el Sindicato de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) y la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN), junto a organizaciones como Amnistía Internacional, CELS, ARGRA y FOPEA, presentarán una denuncia ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) contra el gobierno nacional por lo que denuncian como “una política de ataque sistemático y planificado” hacia periodistas y comunicadores.

Odio

Odio

Por: Jorge Fontevecchia. Esta semana que pasó el presidente Javier Milei avanzó en su prédica por el odio al periodismo iniciando él mismo una causa por calumnias e injurias contra comunicadores.

La Argentina, una torre de Babel

La Argentina, una torre de Babel

El significado de la foto Trump-Zelensky, en San Pedro; ¿macrismo y kirchnerismo ante un fin de ciclo?; las especulaciones de Massa; se lanza Talerico; Milei en las encuestas y un deterioro que nadie capitaliza

 

El problema es Milei

El problema es Milei

La operación reducción de daños que ponen en marcha sus voceros ante el derrape múltiple del presidente. El Círculo Rojo enciende alarmas: la negación como política empieza a resultarles un mal negocio. Encuesta: son mayoría los que la ven (mal).

La crisis argentina en la tormenta del mundo

La crisis argentina en la tormenta del mundo

Trump y la tormenta internacional; el aumento de costos para el consumidor norteamericano; el dólar se vuelve más riesgoso para Milei; el fracaso en la Corte; la crisis del Pro en la Capital; Kicillof contra Cristina: significados múltiples