Donald Trump

Biografía:

Ex Presidente de los Estados Unidos

Ejecutivo, político, empresario y millonario de Estados Unidos.

Nació el 14 de junio de 1946 en Queens. 

Es el presidente de la Trump Organization y fundador de Trump Entertainment Resorts.

Últimas Noticias de Donald Trump (Total : 2894 Notas )

Milei quiere disciplinar a periodistas

Milei quiere disciplinar a periodistas

Por: Jorge Fontevecchia. Lo que dijo Nicolás Massot durante el debate en Diputados de la llamada ley ómnibus: “Si lo mismo hubiera sido hecho por el kirchnerismo, hubiéramos puesto el grito en el cielo, digámoslo con todas las letras”, vale para nosotros los periodistas y los medios. Si los ataques a periodistas que realiza Javier Milei hubieran sido hechos por el kirchnerismo, los medios en los que trabajan esos periodistas hubieran puesto el grito en el cielo.

La dolarización sería una catástrofe

La dolarización sería una catástrofe

La más audaz revolución económica argentina consiste en la recuperación de la moneda nacional como unidad de cuenta, medio de pago y reserva de valor. Debería ser la contrapropuesta a la dolarización que no quieren Estados Unidos ni el FMI. Milei tiene este proyecto como salvavidas de un plan económico que muestra síntomas de naufragio.

El rotundo triunfo de Javier Milei

El rotundo triunfo de Javier Milei

Por: Ernesto Tenembaum. El Presidente gana cuando sobreactúa el enojo con los políticos. Si sus proyectos son aprobados, bien. Si son rechazados, eso refleja el poder de los enemigos del pueblo. Pero la culpa nunca es de sus medidas o de su incapacidad de negociar sino de los intereses oscuros que le impiden gobernar bien. Gana si gana y gana si 

El gobierno de Milei: un peligro para la integridad nacional

El gobierno de Milei: un peligro para la integridad nacional

La motosierra que el presidente blande desde Olivos no poda tan sólo páginas en el presupuesto. También cercena las capacidades y responsabilidades fundamentales del Estado nacional. Origen y consecuencias de la rebelión de los gobernadores, el hartazgo de Macri y las opciones del peronismo.

Qué tiene en mente el presidente Milei para la economía que viene

Qué tiene en mente el presidente Milei para la economía que viene

Seguirá adelante con lo que define como la “lógica del arquero” o lo que él describe como la historia de su vida; no lo desvelan los conflictos, pero sí la economía, que aparece como su carta imprescindible; sus proyecciones para la inflación, el proyecto de ley con el que busca meter presos a todos los funcionarios que emitan dinero y las reformas con las que abrirá nuevos frentes en el corto plazo; cómo se vivió la pelea con los gobernadores y la decisión de Villarruel de correr el busto de Kirchner.

La logia dolarizadora y el miedo a la Corte

La logia dolarizadora y el miedo a la Corte

Quiénes son los ceos que hablan con el Presidente y le dicen que es la única forma de terminar con la inflación desatada, pero le avisan que el juez Rosatti le tumbará la iniciativa. La advertencia del multimillonario Forbes.