En el marco de la celebración de sus 20 años de operación en Colombia, Coca-Cola FEMSA, embotelladora líder de bebidas, anunció el nombramiento de Carlos Alfredo González, como nuevo presidente de la compañía en el país. Hablamos en exclusiva con él para conocer el compromiso de la Compañía con generar valor económico, social y ambiental en el país.
Negocios
La estrategia de Coca-Cola FEMSA y su nuevo presidente, Carlos Alfredo González, para ser los más sostenibles del mundo
Sodastream se mete en las góndolas de bebidas con sus nuevos jugos (4 sabores y la renovación de sus máquinas)
Presente en Argentina desde 2019, Sodastream es la revolución de la soda aplicando nuevas tecnologías para poder crearlas desde casa, y en un país como el nuestro -el segundo de mayor per cápita- poco a poco este método gana adeptos. Un mano a mano con Candelaria Trucco directora de marketing de Sodastream para Argentina.
Cuánto paga una acción de Coca Cola y cómo adquirirla
Coca Cola es una de las empresas más grandes e importantes del mundo. Dentro del mundo bursátil es conocida por pagar dividendos a sus inversores
La embotelladora de Coca-Cola en A Coruña gana (a medias) su pugna contra Hacienda
La Sala de lo Contencioso de la Audiencia Nacional ha estimado en parte el recurso presentado por Begano por su disputa por valor de 3,1 millones de euros con Hacienda por deducciones en el Impuesto de Sociedades

Los mejores refrescos que no son de Coca ni de Pepsi fueron analizados; te decimos cuáles son
La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda consumir hasta 25 gramos de azúcares por día. El azúcar no es necesario desde el punto de vista nutricional

La nueva apuesta del fondo de Coca-Cola y Arcor: invirtió en una marca que quiere desembarcar en la Argentina
El emprendimiento fue fundado hace 18 meses por tres ex ejecutivos de la app colombiana Rappi y tiene un ambicioso plan de crecimiento que incluye al país. Qué hace y por qué recibió el respaldo inversor.

De ser los reyes del jugo de frutas a una guerra familiar sin fin por el control de la compañía
Baggio nació en 1959 y su fundador estuvo al frente de la empresa hasta 2006. Luego, sus hijos pasaron a disputarse el manejo en un enfrentamiento que incluye varias denuncias.

Así es como podrás identificar si un refresco es “pirata”
Autoridades demantelaron una bodega donde elaboraban bebidas gaseosas falsas para su venta

Coca-Cola designa a su nuevo director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad para Argentina y Uruguay
Juan Sebastián Jiménez Ávila asume esta posición para continuar impulsando el objetivo de la Compañía de refrescar el mundo y marcar la diferencia, logrando así generar un impacto positivo en las comunidades en las que opera.
Coca-Cola tiene nuevo director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad
Juan Sebastián Jiménez Ávila asume la responsabilidad sobre estas áreas en la compañía de bebidas, tanto en la Argentina como en Uruguay
En plena crisis el Grupo Clarín vuelve a repartir dividendos millonarios en dólares
Telecom anunció que serán 411 millones de dólares. En los últimos 3 años, el holding de Magnetto ya repartió casi 1.500 millones de dólares entre sus accionistas. Hace unos días despidieron a 48 trabajadores.
Coca Cola ofrece empleo en Argentina: requisitos y cuáles son los puestos
Las empresas internacionales que buscan contratar argentinos son varias, ahora Coca-Cola se suma al listado.
Después de 30 años, Luis Pagani deja de ser el presidente y CEO de Arcor: quién lo reemplaza
El reconocido empresario deja el grupo a los 65 años como lo establece el estatuto. Seguirá poniendo foco en una mayor internacionalización. Se trata de la líder en alimentos y la principal fabricante de caramelos del mundo.
Coca-Cola Iberia nombra director general a Carlos Martín
Coca-Cola Iberia ha nombrado a Carlos Martín como nuevo director general y vicepresidente de operaciones de franquicias de la compañía en España y Portugal, cargo que será efectivo a partir del próximo 1 de mayo, según ha informado la multinacional de bebidas refrescantes en un comunicado.
Buscaba agua para sus vacas y descubrió que tenía un tesoro en el campo
El faltante de agua fue un drama para la zona agropecuaria de Morrison hasta que, en las hectáreas de los Basso, decidieron hacer pozos para intentar solucionar el problema. Nadie imaginó que en el sureste cordobés encontrarían un verdadero tesoro natural.
Los peligros de Mercado Libre
Mercado Libre: "El verdadero secreto no es su capacidad de innovación tecnológica, sino como mueve el dinero"
Lo dijo el director del libro República Mercado Libre. La empresa más grande de la Argentina y los riesgos de la economía de plataformas. El ecosistema de la compañía, el rol del Estado y los derechos laborales.
Es una de las gaseosas más famosas del mundo y llevó durante años un ingrediente "mágico" contra la depresión
Descubre cómo una famosa bebida gaseosa solía contener citrato de litio en su fórmula original y cómo ha evolucionado a lo largo del tiempo.
Coca-Cola profundiza su vínculo con el fútbol sudamericano: "Los ojos del mundo están en la región"
Bruno Pietracci, presidente de Coca-Cola Latinoamérica, respondió a las preguntas de Ámbito sobre los alcances de este acuerdo.
“Somos Muchos”, la nueva campaña de Coca-Cola de Argentina por un mundo sin residuos
En pos de lograr un consumo sustentable, Coca-Cola presenta esta nueva campaña que no solo busca incentivar, sino también reflejar las acciones que el gigante viene haciendo alrededor del mundo.
Los gigantes de la industria de los refrescos se interesan por las bebidas alcohólicas
PepsiCo y Coca-Cola ingresaron a los mercados de bebidas con alcohol, lo que genera preocupación entre los reguladores e investigadores.
PepsiCo presenta la nueva identidad de marca de 7UP
7UP se rediseña al mismo tiempo que fortalece su posicionamiento internacional con la apuesta por los momentos refrescantes en el día a día. Este anuncio implica una dirección estratégica y creativa renovada para la marca que se aplicará a todos los programas internacionales en el futuro.
NextGen, el programa de desarrollo de talento que es parte del ADN de PepsiCo
Atractivos programas de captación y desarrollo de talento y la posibilidad de iniciar una carrera en una empresa de amplia trayectoria. De eso se trata NextGen, el programa de PepsiCo dirigido a jóvenes profesionales que apuesta por la atracción del gran talento de las nuevas generaciones.
La vieja confiable: Coca-Cola superó las expectativas del mercado con sus últimos balances
En todo el 2022, los ingresos de la compañía crecieron un 11% hasta los US$ 43.000 millones, mientras que los beneficios cayeron un 2% hasta los US$ 9.500 millones.
Arca Continental, embotellador de Coca-Cola, ganó 762 millones de euros en 2022, un 26,2% más
Arca Continental, uno de los embotelladores más grandes de Coca-Cola en América Latina, logró un beneficio neto de 15.503 millones de pesos mexicanos (762,3 millones de euros) en el año 2022, lo que supone un crecimiento del 26,2% con respecto al ejercicio del año 2021, según ha informado la compañía.
Cambios en Quilmes: quién pasa a manejar cinco marcas internacionales dentro de la empresa
La empresa anunció a Soledad Azarloza como su nueva directora de marcas globales. Trabajará con productos de popularidad global como Stella Artois, Budweiser, Corona, Goose Island y Michelob Ultra.
Conmebol patrocinada por Coca-Cola
El acuerdo de Coca-Cola y Powerade considera el ciclo 2023-2026 de la Copa CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Libertadores Femenina, CONMEBOL Recopa y CONMEBOL Sudamericana.
Impacto positivo: NESTLÉ Argentina alcanzó el 100% de neutralidad en plásticos
Ambiciosos objetivos, alianzas estratégicas y acciones de impacto real son las bases del camino que está recorriendo la compañía para lograr que ninguno de sus envases termine en la basura o en un relleno sanitario.
Entregan gaseosas gratis: dónde encontrarlas y hasta cuándo pueden conseguirse
Una cuenta de Instagram que comparte ofertas y datos de compras publicó que una empresa de gaseosas entrega su mercadería de forma gratuita en Buenos Aires.
Coca-Cola vuelve a estar presente en la casa más vista de Brasil
La marca completó las experiencias de la Fiesta del Líder que tuvo lugar la noche del 25 de enero. La Fiesta del Líder aumentó el compromiso en torno al evento, generando más expectación entre los participantes y los espectadores del programa. Estas fiestas se celebran desde la edición de 2020 y ofrecen una experiencia personalizada en función del líder de la semana, lo que brinda a Coca-Cola la oportunidad de explorar diferentes formas de interactuar con los miembros de la realidad.