La icónica marca de bebidas cola entra a una nueva era, con una nueva apariencia y emocionantes experiencias en deportes y música. La nueva imagen de Pepsi llega a los lugares más icónicos de todo el mundo.
Ultimas noticias de Latin Spots (Total : 9 Noticias )
Coca-Cola presenta Foodmark, los primeros monumentos de comida del mundo
Durante décadas, Coca-Cola ha sido parte de momentos icónicos en las comidas y en la cultura – desde películas hasta música y más. Hoy, Coca-Cola presenta los Foodmarks, que celebran los nuevos “monumentos de comida” en todo el mundo, inspirados en momentos culturales y creados con la verdadera magia de Coca-Cola.
Convocatoria aliados por el agua promovida por GETF, New Ventures y Coca-Cola
Inspirados por el compromiso con el medio ambiente, los latinoamericanos imparables, GETF, New Ventures y el equipo de Coca-Cola América Latina lanzan la “Convocatoria "Aliados por el Agua": Innovación abierta para la gestión sostenible del agua”.
Embotelladora Niágara: las cataratas de Norma
La semana pasada la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, anunció la instalación de una fábrica de la empresa Embotelladora Niágara en el municipio, lo que revive una historia de saqueo de agua y conflicto social ya conocida.
PepsiCo habló de diversidad en #PEPForum
PepsiCo, compañía global de alimentos y bebidas, presentó el martes 28 de noviembre Hablemos de diversidad, la segunda edición de su ciclo de encuentros #PEPForum. Durante el segundo evento del año, se abordaron temas relacionados a la promoción de entornos inclusivos en tiempos de cambios sociales significativos.
Don expande su operación en México
Don continúa creciendo y expandiéndose en diferentes mercados de Latinoamérica tal como ocurre en México dónde está impulsando compañías líderes como PepsiCo México Foods, Gamesa, PepsiCo Beverages y Vemo, con oficinas nuevas, y con la consolidación de equipo de talentos senior.
Coca-Cola América Latina anuncia inversión
El Vicepresidente de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Coca-Cola Latin America, Sergio Londoño, aterrizó en Brasil para una misión especial: firmar la entrada de la compañía en el Fondo Catalítico Verde, que apoya soluciones de descarbonización en la región y fue desarrollado por Latimpacto - un constructor de ecosistemas que se destaca por aumentar el flujo de capital humano, intelectual y financiero que impacta directamente en América Latina y el Caribe.
Pepsico presenta su anuario Huella Positiva
La compañía agroindustrial reafirma su compromiso con la sustentabilidad y expone los esfuerzos alcanzados en Cono Sur durante el año pasado.
Conmebol patrocinada por Coca-Cola
El acuerdo de Coca-Cola y Powerade considera el ciclo 2023-2026 de la Copa CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Libertadores Femenina, CONMEBOL Recopa y CONMEBOL Sudamericana.