Ultimas noticias de Latin Spots

PepsiCo habló de diversidad en #PEPForum

PepsiCo habló de diversidad en #PEPForum

PepsiCo, compañía global de alimentos y bebidas, presentó el martes 28 de noviembre Hablemos de diversidad, la segunda edición de su ciclo de encuentros #PEPForum. Durante el segundo evento del año, se abordaron temas relacionados a la promoción de entornos inclusivos en tiempos de cambios sociales significativos.

Don expande su operación en México

Don expande su operación en México

Don continúa creciendo y expandiéndose en diferentes mercados de Latinoamérica tal como ocurre en México dónde está impulsando compañías líderes como PepsiCo México Foods, Gamesa, PepsiCo Beverages y Vemo, con oficinas nuevas, y con la consolidación de equipo de talentos senior.

Coca-Cola América Latina anuncia inversión

Coca-Cola América Latina anuncia inversión

El Vicepresidente de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Coca-Cola Latin America, Sergio Londoño, aterrizó en Brasil para una misión especial: firmar la entrada de la compañía en el Fondo Catalítico Verde, que apoya soluciones de descarbonización en la región y fue desarrollado por Latimpacto - un constructor de ecosistemas que se destaca por aumentar el flujo de capital humano, intelectual y financiero que impacta directamente en América Latina y el Caribe.