Convocatoria aliados por el agua promovida por GETF, New Ventures y Coca-Cola

Convocatoria aliados por el agua promovida por GETF, New Ventures y Coca-Cola

Inspirados por el compromiso con el medio ambiente, los latinoamericanos imparables, GETF, New Ventures y el equipo de Coca-Cola América Latina lanzan la “Convocatoria "Aliados por el Agua": Innovación abierta para la gestión sostenible del agua”. 

Un programa, que busca seguir apoyando soluciones creativas e innovadoras a lo largo y ancho de América Latina, impulsando proyectos para la preservación y el cuidado del agua.

Sergio Londoño, Vicepresidente Senior de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad para Coca-Cola América Latina, insta a la región a unirse a esta causa a través de este enlace durante las dos fases de convocatoria: 31 de enero y 23 de febrero

Esta convocatoria es una invitación para ser parte de un movimiento transformador. Para organizaciones emprendedoras, innovadoras y con ganas de impactar positivamente a las comunidades que las rodean con soluciones para los desafíos del agua, con la red de Aliados tendrás la oportunidad de:

- Escalar sus proyectos: En Coca-Cola América Latina quieren que sean parte de su red de Aliados para llevar sus ideas a un nivel superior, aplicándolas en contextos desafiantes y de gran impacto.

- Generar un impacto significativo: Contribuye a la sostenibilidad y conservación del agua, abordando uno de los desafíos ambientales más críticos de nuestra era.

- Obtener visibilidad y reconocimiento: Los proyectos serán destacado a nivel regional, posicionándose como un proyecto líder en innovación sostenible por el agua.

- Ser Pionero(a) en innovación abierta: Participa en la plataforma de colaboración entre emprendimientos y organizaciones a lo largo de Latinoamérica para ofrecer soluciones ambientales, estableciendo un nuevo modelo de innovación abierta

También te invitamos a explorar el portal https://www.aliadosporelagua.com/, para obtener más información sobre la convocatoria

Comentá la nota