Últimas Noticias de Coca Cola (Total : 1999 Notas )

Coca-Cola Argentina lanza "Nos une el país que queremos"

Coca-Cola Argentina lanza

Coca-Cola Argentina compartió “Nos une el país que queremos”, una campaña que pone en valor los 84 años de la compañía en el país y su aporte al desarrollo local a través de la generación de oportunidades y empleo. Con 13 plantas productivas, 65 centros de distribución y presencia en más de 264.000 comercios, el Sistema Coca-Cola destaca el impacto de una cadena de valor que genera más de 150.000 empleos directos e indirectos en todo el territorio nacional.

El gobierno dictó la conciliación obligatoria en el conflicto de camioneros con las empresas de bebidas por temor al desabastecimiento

El gobierno dictó la conciliación obligatoria en el conflicto de camioneros con las empresas de bebidas por temor al desabastecimiento

Luego de más de diez jornadas de tensión y los primeros indicios de desabastecimiento en comercios de Capital Federal y el Gran Buenos Aires, el gobierno nacional intervino para frenar el avance del conflicto entre el Sindicato de Choferes de Camiones (SICHOCA), que lideran Hugo y Pablo Moyano, y las principales empresas proveedoras de bebidas del país: Coca-Cola, Quilmes y CCU.

Ulises Ramírez: “Somos una marca inclusiva, para todos, de naturaleza positiva y optimista”

Ulises Ramírez: “Somos una marca inclusiva, para todos, de naturaleza positiva y optimista”

En una charla extensa con Marketers by Adlatina, el VP de marketing de Coca-Cola Trademark para América Latina repasa los casos recientes más exitosos de la compañía, como el desafío de entrar en ciertos estadios de fútbol sin usar el color rojo y el homenaje a los tenderos en el desierto de México. Además, reflexiona sobre el peso de los valores permanentes frente a la tecnología y su visión sobre el rol de los marketers en la cima de las organizaciones.

Colombia: Se estanca negociación con FEMSA

Colombia: Se estanca negociación con FEMSA

Con Eduard Cujía. El 5 de enero, el Sinaltrainbec presentó su pliego de peticiones y dos semanas después se instaló la mesa de negociación. El 9 de febrero, ante la renuencia de Coca Cola Femsa a negociar el contenido del pliego, se dio por terminada la etapa de arreglo directo y la negociación colectiva sigue estancada.

Colombia: Una pequeña planta en medio del bananal

Colombia: Una pequeña planta en medio del bananal

Coca Cola Urabá. Invitados por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Agropecuaria (SINTRAINAGRO) para participar de una serie de reuniones con los comités obreros de Chigorodó, Turbo, Carepa y Apartadó, aprovechamos para dialogar con la empresa y el gremio de Bebidas y Alimentos de Urabá (BADUR).

Comunicado de SITRACONSTA

Comunicado de SITRACONSTA

El Sindicato de Trabajadores de La Constancia (SITRACONSTA) denuncia públicamente a la empresa La Constancia LTDA. de C.V., subsidiaria de AB InBev y Coca Cola, por la comisión de graves violaciones a los derechos laborales de tres de nuestros compañeros, quienes han sido víctimas −ante la sospecha de hurto de productos− de un despido injustificado, arbitrario y carente de sustento legal.

Pablo Moyano aseguró no respondieron al reclamo de Camioneros y volvió a convocar a una asamblea en Coca Cola: «Todo ese trabajo que se está haciendo va a tener que ser remunerado»

Pablo Moyano aseguró no respondieron al reclamo de Camioneros y volvió a convocar a una asamblea en Coca Cola: «Todo ese trabajo que se está haciendo va a tener que ser remunerado»

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró que a pocos días del vencimiento de la conciliación obligatoria, los trabajadores de Coca-Cola todavía no tuvieron respuestas a los reclamos que plantearon. Convocó a una asamblea el miércoles y se recalienta el conflicto.

Colombia: Nuevas afiliaciones en SICO CAREPA

Colombia: Nuevas afiliaciones en SICO CAREPA

Se crece, a pesar de todo, se crece. En medio del eje bananero de Urabá al noroeste colombiano, una región que adquirió relevancia internacional alcanzando los primeros lugares en el mundo por sus elevados índices de violencia en los años 90, se encuentra una pequeña unidad de producción de Coca Cola: BADUR (Bebidas y Alimentos de Urabá).