Para atender la alta demanda de refrescos, la compañía ha añadido dos nuevas líneas de producción en México.
Últimas Noticias de Coca Cola (Total : 1901 Notas )
Giuliana Lozada Medel ascendió a directora senior de marketing en The Coca-Cola Company Chile
Está en la empresa hace ocho años y medio.
¡Qué peligro! Tucumano denuncia ante la Justicia que compró una Coca-Cola retornable y venía con una hoja de afeitar en su interior
Un tucumano de 43 años compró una gaseosa de litro y medio de Coca-Cola en un kiosco y se fue a su casa. Cuando llegó, miró el envase retornable con su contenido oscuro y se quedó tieso. Sintió de pronto un asco sin igual: una hoja filosa, como las de afeitar, reposaba en el fondo de la botella de vidrio. En realidad, se trataría de una hoja de bisturí.
Manaos, en el top 5 de las marcas preferidas por los argentinos
En el último informe Brand Footprint de Kantar, la marca nacional figura junto con firmas multinacionales como Coca-Cola o Arcor.
Vamos Manaos: una marca “low cost” que se mete en el Top 5 del consumo FMCG (Coca-Cola sigue líder lejos)
Coca-Cola, La Serenisima, Arcor, Natura y… ¡Manaos! El último informe Brand Footprint (pisada de marca) de Kantar tiene interesantes detalles.
Vamos Manaos: una marca “low cost” que se mete en el Top 5 del consumo FMCG (Coca-Cola sigue líder lejos)
Coca-Cola, La Serenisima, Arcor, Natura y… ¡Manaos! El último informe Brand Footprint (pisada de marca) de Kantar tiene interesantes detalles.
México: Esta es la razón por la que Coca-Cola aumentará el precio de sus productos
Según los reportes de diversos medios, los nuevos precios de los refrescos comenzaron a notificarse este miércoles a las pequeñas empresas.
Coca Cola volvió a encabezar el ranking de las marcas de consumo masivo más elegidas por los argentinos
En 2023, y por cuarto año consecutivo, la multinacional estadounidense se mantuvo en la cima del ranking local, según datos del informe de Brand Footprint de Kantar División Worldpanel.
Coca-Cola Andina Argentina incorpora energía renovable de Pampa Energía en sus plantas
A partir de un acuerdo entre ambas compañías, Pampa Energía suministrará energía eólica para las operaciones de las plantas de Coca-Cola Andina en Córdoba, Trelew, Bahía Blanca y Andina Empaques
Gobierno y Coca Cola realizarán capacitación para brindar herramientas a jóvenes en la búsqueda de trabajo
"El objetivo es propiciar herramientas para fomentar el acceso al empleo y el emprendedurismo", detallaron desde el Ejecutivo provincial.
Coca-Cola pide volver a registrar tres de sus marcas en Rusia, según diario
La compañía estadounidense Coca-Cola, que se retiró del mercado ruso tras el comienzo de la guerra en Ucrania, volvió a solicitar el registro en Rusia de tres de sus marcas, informó este viernes el periódico de negocios ruso Védomosti.
Selman Careaga ocupa un nuevo cargo en The Coca-Cola Company
Tras catorce años en la compañía, ahora será presidente de ASEAN y la unidad de Pacífico del Sur.
Coca Cola inicia con un plan piloto con pequeños productores de citrícolas de Corrientes
El proyecto lo van a iniciar con el proveedor Litoral Citrus, que tiene planta de jugos en Bella Vista.
¡Ya pero nadie le gana a la coquita! Dr Pepper supera a Pepsi en las bebidas más vendidas
Durante 40 años, Pepsi tuvo el puesto de plata respecto a las bebidas más vendidas en Estados Unidos, solo siendo superada por su eterno rival, Coca-Cola. Pero esto acaba de cambiar, la marca Dr Pepper se quedado con el segundo puesto, según los datos de cuota de mercado de los especialistas Beverage Digest.
Coca-Cola muestra la fortaleza de su cadena de valor: es el 0,7% del PIB (de los limones de Tucumán a los 260.000 puntos de venta)
Así como algunos afortunados colegas de deportes cada tanto entran a la casa de Leo Messi y lo entrevistan, también cada tanto Coca-Cola Argentina abre las puertas de su sede para contar algo. Y lo que tenían que decir no era nada poco.
Arca Continental y Coca Cola lanzan programa de reciclaje
Colocarán 100 contenedores de reciclaje en la zona metropolitana de Monterrey y se realizarán donaciones a ONGs.
La Muni y Coca Cola apuestan a la capacitación de los jóvenes
Más de 150 alumnos de escuelas secundarias del departamento participaron del taller “Emprender en la era digital”.
Así habla Coca-Cola: qué dice (y cómo) la marca N° 1 de gaseosas de Argentina (un spot que toca de lleno a los argentinos)
La campaña fue hecha 100% en Argentina por la agencia Grey Argentina / Open X y muestra esos momentos cotidianos que nos marcan a todos. Mirá los comerciales.
En el marco del Día Mundial del Reciclaje, Coca Cola Argentina reafirma su compromiso con el ambiente
Coca-Cola reconoce la importancia del cuidado del ambiente y continúa trabajando para alcanzar sus metas de sustentabilidad en colaboración con aliados para impactar de forma positiva en las comunidades donde opera.
Coca-Cola ofrece trabajo en Mendoza: ¿cómo postularse?
La empresa busca para su fábrica en Godoy Cruz, recientemente reabierta. Todo lo que hay que saber.
Video: Así estpa la planta de Coca cola de Brasil completamente inundada
El mayor embotellador de productos de Coca-Cola en Latinoamérica suspendió las operaciones en su planta por las inundaciones.
Algunos superhéroes toman refresco (Coca-Cola y Marvel unen fuerzas por sus fans)
Coca-Cola y Marvel anunciaron una colaboración especial que, para los fanáticos de ambos universos, ya está disponible en Uruguay. Se trata de nuevos empaques de edición limitada de Coca-Cola y narrativa inmersiva con los personajes de Marvel.
El Gobierno y Coca-Cola lanzan ProgramON para jóvenes tucumanos
El nuevo programa busca equipar a los jóvenes con herramientas digitales y laborales, con el respaldo de entidades gubernamentales y empresariales.
Coca-Cola se Compromete a reciclar el 100 % de sus envases en Latinoamérica para 2030
En el marco del Día Mundial del Reciclaje, Coca-Cola ha anunciado su objetivo de reciclar el cien por ciento de sus envases para 2030 en toda Latinoamérica, una iniciativa que se enmarca en un contexto regional en el que la capacidad de reciclaje sigue siendo un desafío crítico tanto para el sector público como para el privado.
Coca-Cola invierte $ 4000 millones con una campaña 100% argentina para empujar su negocio retornable
La multinacional lanzó "Juntos en todas", su producción local que se enfoca en su portafolio más accesible. Además incluirá acciones de ahorro en puntos de venta y alianzas con restaurantes.
Cedears: suben las acciones de Coca-Cola por sólidos resultados financieros
Tras los anuncios, las acciones de Coca-Cola subieron hasta un 1,3%. Así, ajustadas por dividendos, ya crecieron cerca de un 5,6% desde el comienzo del año.
CocaCola, Pepsi y Nestlé encabezan la lista de las empresas más contaminantes con "plásticos de marca"
Un estudio publicado en la revista Science Advances identificó a las principales compañías responsables de la basura plástica. El trabajo de campo fue llevado a cabo por más de 200.000 voluntarios en todo el mundo, que catalogaron más de 1,8 millones de residuos.
Coca Cola, Arcor y Ledesma lanzan descuentos y rebajas de precios por desplome en las ventas
Una de las marcas más icónicas del capitalismo tuvo que adaptarse a la nueva realidad del mercado argentino y, pese a resistirse durante más de dos meses, finalmente tuvo que rebajar sus precios para evitar que el producto llegue a la fecha de vencimiento estancado en las góndolas.
The Coca-Cola Company y Microsoft anuncian una alianza estratégica de cinco años para acelerar las iniciativas de la nube y la IA generativa
Microsoft Corp. y The Coca-Cola Company han anunciado un acuerdo de cara a los próximos cinco años para alinear la estrategia tecnológica de Coca-Cola en toda la organización, permitir la adopción de tecnología de vanguardia y fomentar la innovación y la productividad a nivel mundial.
The Coca-Cola Company y Microsoft anuncian una asociación estratégica de cinco años para acelerar las iniciativas de IA generativa y en la nube
Microsoft Corp. y The Coca-Cola Company anunciaron una asociación estratégica de cinco años para alinear la estrategia tecnológica central de Coca-Cola en todo el sistema; permitir la adopción de tecnología de punta; y fomentar la innovación y la productividad a nivel mundial.
Cuál es el estado donde se consume más Coca Cola en México
De acuerdo al Conahcyt, en esta región calcula que cada habitante bebe 821.25 litros de refresco por año, mientras que 160 litros es el consumo per cápita en todo el país
Coca-Cola inspira a las personas a reciclar
Con 'Recycle Me', WPP Open X, Ogilvy Nueva York y Coca-Cola buscan incentivar a los consumidores a reciclar. La campaña OOH, pone en primer plano el logotipo de la marca después de que una lata haya sido aplastada durante el proceso de reciclaje.
La empresa Coca-Cola es la mayor contaminante de plástico en el mundo
Coca-Cola vende alrededor de 100 mil millones de botellas de plástico desechables de un solo uso cada año, publica BBC Mundo.
Santiago Nájera de Coca-Cola aborda el futuro del e-commerce y la sustentabilidad en FWD by AMVO
Santiago Nájera, director de experiencias digitales de e-commerce en Coca-Cola Company, nos contó sobre su participación en el panel “Caso de Éxito: sustentabilidad”, que se realizó en el evento FWD by AMVO (Asociación Mexicana de Ventas Online) en la ciudad de México, donde compartió la visión de la empresa sobre el futuro del comercio electrónico y su compromiso con la sustentabilidad.
Tiktoker exhibe cuánto cuesta un refresco en Argentina en comparación con México: “Tenemos que usar el billete de mayor denominación”
El creador de contenido hizo una pequeña muestra sobre lo que están batallando los argentinos por la inflación
El país que toma más Coca-Cola en el mundo está en Latinoamérica y supera a Estados Unidos
Una de las bebidas favoritas en varios países del mundo. El consumo promedio de Coca-Cola por persona en esta nación latinoamericana alcanza los 160 litros al año.
La Provincia y la empresa Coca Cola buscan fortalecer la inserción laboral de jóvenes
Se trata de ProgramON, una iniciativa de Coca-Cola que busca fortalecer las trayectorias formativas y laborales de jóvenes de poblaciones vulnerables de toda la Argentina.
El Impacto del Rojo en Coca-Cola: más que un color, una Estrategia de Marca
Se estima que el valor añadido del color rojo a la marca Coca-Cola asciende a unos considerables 800 millones de dólares, destacando su papel crucial en la consolidación de la identidad y el valor de la marca a escala global.
Coca-Cola destapa las burbujas del efervescente arte urbano protagonizado por su logo
En su nueva campaña global Coca-Cola rinde tributo al arte urbano no autorizado nacido al calor de su celebérrimo logotipo.
El Sistema Coca-Cola implementa iniciativas para el uso eficiente del Agua
En 2023, la embotelladora Coca-Cola FEMSA de Panamá cerró su proceso de manufactura con un resultado destacado de 1.44 litros por litro de bebida producida, posicionándose como el cuarto país de Coca-Cola FEMSA con mejor resultado y desempeño de Centroamérica.