El pasado viernes 27 de marzo, la flamante Leading Woman Perú —fue distinguida hace menos de un mes, junto a catorce colegas— había anunciado su despedida de Grupo Aje, empresa para la que trabajó durante casi dos años.
PERÚ. Maricruz Gonzales, Leading Woman Perú 2026, se retiró después de dos años en Grupo Aje como CMO global y empezó en un nuevo puesto como directora senior de marketing en The Coca-Cola Company Perú. Sobre su partida, González escribió en su página principal que cierra “este capítulo con el corazón lleno y la mente aún más inquieta, lista para asumir nuevos desafíos”, vaticinando su nuevo cargo en la marca. Como directora de marketing será la encargada de liderar el crecimiento de largo plazo del portafolio en el país, impulsando decisiones de inversión y ejecución con dicho fin. En paralelo, continuará en su puesto como profesora de pregrado en la Universidad del Pacífico, en el que ya lleva más de un año.
MÉXICO. Sofía Cruz Loaiza empezó en un nuevo puesto como analista de marca en Grupo Lala, después de un año de haber sido becada en el área de ventas por PepsiCo. Además, también fue pasante en el sector de marketing en Alpura. Terminó la licenciatura en marketing el año pasado en la Escuela Bancaria y Comercial en México.
ECUADOR. Iván Vergara Molina es el nuevo asistente de marketing de Fraiche, la marca de perfumes en Ecuador. En paralelo, continúa en su cargo como asistente de marketing de Kieme Veto. Durante un breve período de tiempo trabajó como asesor inmobiliario en Ambiensa. En 2018 terminó la licenciatura en marketing y publicidad en la Universidad de Guayaquil.
Comentá la nota