El CMO de Pepsi Estados Unidos habla del marketing del 125º aniversario de la bebida cola, del logotipo renovado y de la nueva era digital. Comerciales de “alta energía” y un restaurante transitorio mientras se lanza el nuevo logotipo.
Ultimas noticias de Marketers by Adlatina (Total : 19 Noticias )
Gonzalo Muente: “Hoy el gaming es una pantalla más”
El marketing SVP de PepsiCo Beverages Latam cuenta en qué consisten las nuevas alianzas de Gatorade y PepsiCo con las ligas.
Ángel Moyano: “Hay aumento en el consumo de agua tónica en el país”
El gerente de marketing de productos de agua en Cunnington explica qué lugar ocupa en el país las distintas marcas y qué gaseosas son las más consumidas por los argentinos.
Cristina Dávila ascendió en PepsiCo y Claudio Yakimovsky llega a Danone
La ejecutiva es la nueva senior director de Lay’s brand marketing y el ejecutivo deja Clorox tras siete años para comenzar hoy como director de marketing de la división Lácteos de la filial argentina de la multinacional francesa.
Gamesa inauguró un centro de distribución con rutas eléctricas
El centro de la marca de PepsiCo es Gamesa Tlapizahuac y es 100% con caminos eléctricos.
Claudia Navarro, de Coca-Cola Latam: “La región es crucial para nosotros”
La VP de marketing que el 1ro de febrero asumió el cargo regional que dejó en ese momento Javier Meza ―quien pasó con ese mismo puesto a Europa― comenzó a hacer visible su responsabilidad y dialogó con Marketers by Adlatina sobre la mirada global de los líderes de Coca-Cola y la fuerza que representa el marketing para la empresa: “Es el corazón de Coca-Cola”, asegura.
El 40% de los argentinos cambió de producto por el etiquetado frontal
Ante una nueva ley que entró en vigencia en la Argentina, Kantar anallizó la reacción de los consumidores argentinos. ¿Qué deberían hacer las marcas?
Francisco Morrone: “Es una chance para aceptar las elecciones”
El brand manager de Pepsi para la Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia explica cómo surgió la idea de hacer una campaña que invita al consumidor a que tome la bebida de la competencia.
Pepsico presentó “Ellas al Frente”
Realizó la primera edición de su ciclo de encuentros #PepForum.
Mauricio Bernal fue ascendido en PepsiCo Colombia
Pasó de marketing manager de Gatorade a senior marketing manager de gaseosas, lo cual incluye las marcas Pepsi, H2Oh! y 7Up.
Una marca de PepsiCo toma una nueva dirección creativa con Lebron James
La campaña “More to life” destaca las pasiones fuera de la cancha de la estrella a medida que la marca de agua premium de PepsiCo cambia su enfoque a la “hidratación funcional”.
Coca-Cola Femsa México y Alpla inauguraron la primera planta Pet
En beneficio del medioambiente y las comunidades.
Natalia Landa, marketing manager sports & energy drinks de PepsiCo
Está a cargo de la region LAB South.
Coca-Cola busca “volver a presentar la marca a las generaciones futuras”
El VP de marketing de Coca-Cola Latinoamérica y parte del equipo de Coca-Cola regional contaron en qué consiste el nuevo producto de Coca-Cola Creations: el producto Byte, “con sabor a píxel”. Además, dieron un panorama del negocio.
Francisco Mangiarotti llegó a un nuevo cargo en PepsiCo
Tras haber sido el director de marketing de Gatorade para Latinoamérica, ahora comandará las acciones de todas las bebidas en la Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay.
Con una nueva unidad de negocios, PepsiCo va por más igualdad
PepsiCo ha anunciado la creación de una nueva unidad de negocio dedicada a acelerar sus esfuerzos para hacer frente a la desigualdad dentro y fuera de la compañía y ha nombrado a Derek Lewis, veterano de la compañía con 34 años de experiencia, como su presidente.
PepsiCo México llega al mercado de alimentos orgánicos y sin gluten
La multinacional presentó “Quaker Oats Organic” y “Quaker Oats Gluten”.
Coca-Cola presentó su plataforma Creations
La multinacional dio a conocer su iniciativa global de marketing y gaming en un evento virtual.
Diego Páramos: “El desafío es explorar segmentaciones más profundas”
El director de marketing de Danone Waters Argentina resaltó la importancia de interactuar con comunidades más allá del objetivo per se para conectar realmente con los consumidores.