Conmebol patrocinada por Coca-Cola

Conmebol patrocinada por Coca-Cola

El acuerdo de Coca-Cola y Powerade considera el ciclo 2023-2026 de la Copa CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Libertadores Femenina, CONMEBOL Recopa y CONMEBOL Sudamericana.

El apoyo histórico que ha brindado Coca-Cola al fútbol a lo largo de los años tiene un nuevo hito, con el anuncio especial y simbólico para toda América Latina, región donde la pasión por este deporte reúne a millones de seguidores: el patrocinio oficial del Club CONMEBOL. concursos para las marcas Coca-Cola y Powerade.

La novedad cubre el ciclo 2023-2026 e incluye CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Libertadores Feminina, CONMEBOL Recopa y CONMEBOL Sudamericana, con torneos que reúnen a 121 equipos de 10 países sudamericanos, incluidos 16 clubes de fútbol femenino.

“Estamos muy emocionados y orgullosos de anunciar este patrocinio exclusivo que une a una institución como la CONMEBOL, que es sinónimo del fútbol en toda la región, con dos marcas icónicas: Coca-Cola y Powerade que celebran la magia del deporte en todo el mundo”, comentó Bruno Pietracci, Presidente de The Coca-Cola Company Latin America.

Con el acuerdo, las marcas Coca-Cola y Powerade tendrán visibilidad en los estadios, donde se disputarán los partidos de los cuatro torneos, tanto en la cancha como en la zona mixta de banquillos y vestuarios. También habrá activaciones en estadios y en la Fan Zone, en espacios de hospitalidad, en las que se organizarán actividades con la participación de leyendas y embajadores de la CONMEBOL, además del lanzamiento de ediciones limitadas, entre muchas otras acciones que próximamente se comunicarán. Coca-Cola también tendrá los derechos para organizar el Tour de las Copas, una oportunidad única de llevar los icónicos trofeos de gira por la región.

“La alianza con dos marcas globales tan fuertes como Coca-Cola y Powerade es de gran satisfacción, ya que tenemos un interés común: promover el fútbol y sus valores positivos y coincidimos con la visión de que fútbol es fútbol, independientemente de si lo juegan hombres o mujeres. Nuestro deporte se vive con la misma pasión en todo el mundo, derribando barreras y tendiendo puentes. La asociación con empresas consolidadas en este mercado para lograr estos objetivos es siempre una excelente noticia”, dice Alejandro Domínguez, Presidente de CONMEBOL.

Consciente del poder inspirador del deporte en la vida de las personas, Coca-Cola es uno de los mayores patrocinadores del deporte en el mundo y apoya desde los mejores atletas hasta movimientos deportivos populares. La marca es el patrocinador histórico de los Juegos Olímpicos, la Eurocopa de Europa, Wimbledon y la Copa Mundial de la FIFA y, a partir de ahora, lo serán los torneos de la CONMEBOL.

“Todo el planeta está ahora pendiente del fútbol sudamericano, que sigue haciendo historia. Celebramos este patrocinio de Coca-Cola y Powerade con la CONMEBOL para apoyar el desarrollo del fútbol en la región y seguir ofreciendo las mejores experiencias a los aficionados a este deporte único”, concluye Pietracci.

Comentá la nota