Ultimas noticias de Urgente 24

Sigue la presión contra Tapia, muy cerca de aterrizar en Diputados

Sigue la presión contra Tapia, muy cerca de aterrizar en Diputados

Interesante la nota de Antonio D'Eramo en Noticias Argentinas: "Graciela Ocaña encabeza el pedido de informes al presidente de la AFA por dos contratos polémicos: el del manejo de las cuentas digitales en manos de su socio en Barracas Central y el de los amistosos de la Selección con Guillermo Tofoni, apuntado en el FIFAgate por “favorecer la candidatura de Catar”." Pero Tapia tiene defensores. No será tan sencillo.

Un diputado presentó un proyecto contra "las gallinas turulecas" y alertó a la industria avícola

Un diputado presentó un proyecto contra

Con el argumento de "no queremos más gallinas turulecas", el diputado nacional José Luis Ramón presentó un proyecto de ley de Etiquetado de Huevos. El fin de la iniciativa que impulsa el mendocino es "una forma más de que Argentina se encamine a formas de producción y comercialización más amenas con los animales", dijo el legislador. Tras el ingreso del proyecto a la Cámara Baja, ya hay preocupación en la industria avícola.

Treintañeros y de "la orga": La apuesta de Máximo K para consolidarse en el conurbano

Treintañeros y de

Con aval de Alberto Fernández, Máximo Kirchner busca ser el nuevo titular del PJ bonaerense, aunque el intendente de Esteban Echeverría Fernando Gray (y mucho de sus pares) intentan resistir su avance. En paralelo, el hijo de la vicepresidenta apuesta a consolidar su poder en el Gran Buenos Aires de la mano de militantes de una nueva camada generacional de La Cámpora. De la obsesión por Lomas de Zamora a la posible batalla por La Matanza. Quiénes son los delfines de Máximo K para ganar terreno en el conurbano.

Guerra entre los herederos del 'Momo': Diputado nacional acusado de estafa intentó tomar el sindicato por la fuerza

Guerra entre los herederos del 'Momo': Diputado nacional acusado de estafa intentó tomar el sindicato por la fuerza

Son la cría del 'Momo' Venegas, el sindicalista que hizo grande a la UATRE, fue socio de Hugo Moyano, aliado de Eduardo Duhalde, se enfrentó a Néstor Kirchner en la 125 y terminó con Mauricio Macri. Pero no resolvió su sucesión y es un escándalo tras otro: desde una de sus hijas que reclamaba la herencia a esta novedad que el diputado nacional Pablo Ansaloni (Unidad Federal para el Desarrollo), intentó tomar por la fuerza la sede de UATRE ubicada en el microcentro porteño. Según los denunciantes, la furia del diputado se debe a una denuncia que le inició el líder de UATRE, José Voytenco, por asociación ilícita y estafa.