La falta de autocrítica en la misiva de la expresidenta y el señalamiento a Kicillof siguen cosechando rechazos
La falta de autocrítica en la misiva de la expresidenta y el señalamiento a Kicillof siguen cosechando rechazos
Luego de otro duro mensaje de CFK, en el encuentro participaron 40 mandatarios municipales y funcionarios kicillofistas. La provincia se prepara para el debate del presupuesto.
El gobernador bonaerense volverá a poner a prueba su rol de articulador dentro del peronismo durante un encuentro que se llevará a cabo desde las 15 en La Plata, hasta donde llegarán los alcaldes que lo respaldaron en la pulseada con La Cámpora por el desdoblamiento electoral.
El domingo se definirá cómo queda posicionado Axel Kicillof para 2027. Sergio Massa siempre está. Los otros candidatos que piden pista. El plan anti-Milei.
El peronismo repite la dinámica de campaña del 7-S. Actividades paralelas en el interior y el conurbano. Quilmes, posible última parada.
Fue en un acto de la CGT. Dijeron lo mismo el intendente de Berisso y el hijo de Rucci. A seis días de las urnas, cruje la tregua con CFK.
El gobernador Axel Kicillof y el intendente Julio Alak participaron del acto programado para este lunes en La Plata junto a dirigentes nacionales de la CGT y referentes del movimiento obrero platense. Se reivindicó la unidad sindical y la memoria del histórico líder peronista José Ignacio Rucci. Fue un virtual cierre de campaña del movimiento obrero.
Sin acto de cierre de campaña previsto, el gobernador encabezará un homenaje a Rucci en La Plata y volverá al interior bonaerense dispuesto a gastar sus últimos cartuchos rumbo al 26 de octubre.
El gobernador compartió un acto en la Quinta 17 de Octubre de San Vicente con los candidatos Jorge Taiana y Juan Grabois. “Honrar hoy a es decirle ‘basta’ a la política económica del Gobierno”, dijo junto a intendentes y sindicalistas.
El 18 de diciembre vence el mandato del líder de La Cámpora. Tiene 60 días para hacer la convocatoria a internas. La negociación reflota las tensiones entre el cristinismo y el Movimiento Derecho al Futuro.
La Libertad Avanza tacha a uno de sus competidores. Los nombres que le quedan a Milei, los que asoman del PRO y los del peronismo en alza.
Mientras el gobierno afronta la crisis más aguda de su gestión, la oposición se alinea para dar pelea el 26 de octubre.
Los trabajos en avenida 520 buscan mejorar el escurrimiento del agua, con el fin de agilizar el tránsito en un acceso fundamental para la capital bonaerense.
Habló en esos términos luego del apoyo de Estados Unidos al gobierno y de la suspensión de las retenciones; fue en un acto en el club Atenas de La Plata, donde estuvo rodeado por la CGT y las dos CTA
En un acto multitudinario en el club Atenas de La Plata, el gobernador cerró junto a la CGT y las dos CTA la presentación de la lista de Fuerza Patria. Con un fuerte mensaje contra el presidente libertario, el mandatario bonaerense llamó a redoblar esfuerzos rumbo al 26 de octubre y destacó el rol central del sindicalismo en la campaña.
El gobernador bonaerense se pone al frente de la campaña peronista de cara a los comicios legislativos del 26 de octubre.
Integrantes del CECIM La Plata regresan este viernes a las Islas Malvinas en el marco de un proceso de identificación de soldados caídos y de reclamo de soberanía del archipiélago del Atlántico Sur. La expresidenta los recibió en su domicilio, donde cumple su condena judicial, y les entregó "ofrendas" para llevar a las islas.
El gobernador reunirá a intendentes, legisladores y candidatos de Fuerza Patria este viernes en Ensenada. El lunes participará de un acto organizado por las CTA y la CGT.
El ministro de Trabajo bonaerense Walter Correa, de extracción sindical, participó del Confederal en el Salón Felipe Vallese y transmitió el respaldo de Axel Kicillof a la central obrera. La presencia del funcionario reafirmó una vez más el vínculo político entre el gobernador y el sindicalismo, con la unidad como bandera y las elecciones de octubre en el horizonte cercano.
Los trabajos forman parte del Plan de Obras Públicas y Mantenimiento Urbano del Municipio.
La expectativa del peronismo fue creciendo a medida que pasaban las horas. En la previa esperaban una victoria, pero por menos diferencia. El peso de los intendentes, el pedido del audio a CFK y un festejo con los propios que centraliza su figura
Más de 22.000 candidatos de 63 fuerzas políticas competirán por renovar la mitad de las Cámaras de diputados y senadores bonaerenses, y de los concejos deliberantes. Las listas completas oficializadas
Los jefes municipales del PJ, LLA, Somos y Hechos le pusieron el cuerpo a una campaña atípica en Buenos Aires; les preocupa el nivel de apatía que notan en el territorio
“Estábamos preocupados porque en un medio extranjero dijo que lo querían matar”, apuntó el gobernador, que aseguró que el Gobierno “va a tener que recalcular” si no logra buenos resultados el domingo
Con las tensiones por el acto de Milei en Moreno de fondo, el peronismo cierra su campaña en el conurbano y La Plata. El gobernador y el líder del Frente Renovador unieron fuerzas en la Primera.
Es la última actividad que tendrá el mandatario este jueves, horas antes de la veda. Será la plaza Malvinas, un lugar elegido casi como cábala en otras elecciones. Antes estará en Merlo y Lomas de Zamora.
Se conoció los nombres que se piensan para las nuevas líneas.
Karina Milei demostró tener la lapicera en el armado oficialista, mientras la candidatura de la ministra de Seguridad en CABA termina por definir la suerte del PRO. La preponderancia del kirchnerismo en la lista bonaerense que encabeza Taiana pero tiene a Grabois como “motor”. La crisis en el espacio de Schiaretti.Protagonistas: Taiana y Espert competirán en la provincia de Buenos Aires, mientras que Recalde y Bullrich se medirán en la Ciudad de Buenos Aires.
El gobernador y el intendente encabezaron el acto inauguración de los trabajos sobre un tramo de Diagonal 74, el evento tuvo lugar horas antes de la llegada del presidente a la ciudad para realizar la presentación de candidatos de La Libertad Avanza.
El ministro bonaerense y candidato por Fuerza Patria en la primera sección advirtió sobre el peligro de un triunfo libertario el 8 de septiembre: “Si ganan viene una motosierra recargada” sostuvo.