Gabriel Katopodis

Biografía:

Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires.

Ex Ministro de Obras Públicas de la Nación Argentina. 

Ex Intendente en licencia del partido de General San Martín.

Desde el 9 de diciembre de 2011 ejerce el cargo de Intendente del partido de General San Martín, en la Zona Norte del Gran Buenos Aires. En el 2019, gana nuevamente las elecciones para intendente y toma licencia para integrar el gobierno de Alberto Fernández.  

#Frases

Últimas Noticias de Gabriel Katopodis (Total : 6151 Notas )

Gabriel Katopodis: "El peronismo tiene que parir algo nuevo"

Gabriel Katopodis:

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense consideró que el justicialismo debe salir del rol de "sólo oposición" y empezar a tener un mensaje claro: "Tenemos que tener la consciencia de que a este país se lo va a tener que reconstruir", analizó en la 750. 

Vigilia, acto y movilización: la calle se mueve contra la Ley Bases

Vigilia, acto y movilización: la calle se mueve contra la Ley Bases

Agrupaciones políticas, sindicales, sociales y de derechos humanos convocaron a una gran movilización frente al Congreso en rechazo a la aprobación de la ley Bases. Anoche, arrancó una vigilia con una radio abierta y grupos musicales de la que participaron funcionarios bonaerenses, legisladores y dirigentes. Gremios combativos movilizarán a su militancia. Los trabajadores aceiteros convocaron a un paro por tiempo indeterminado, pero el Gobierno dictó la conciliación obligatoria. 

Obra pública, Ley Bases y Turismo, la agenda de Llaryora en Buenos Aires

Obra pública, Ley Bases y Turismo, la agenda de Llaryora en Buenos Aires

El gobernador firmará hoy con Francos los convenios Nación-Provincia por obra pública nacional en Córdoba, que viene demorados en relación a otras provincias “dialoguistas”. El gobernador viajó ayer con el ministro Acosta, hubo reunión con Caputo y fuerte respaldo anoche a la ley que impulsa el presidente Javier Milei en una jornada de alta densidad política.

Sin convocatoria oficial de la CGT, gremios y organizaciones apuestan a una gran movilización

Sin convocatoria oficial de la CGT, gremios y organizaciones apuestan a una gran movilización

Con una votación que se anticipa muy pareja, en Unión por la Patria apuestan a la movilización para persuadir a los senadores renuentes a ir por el rechazo de la ley Bases y el capítulo fiscal. La CGT volvió a sus antiguas diferencias y no realizó una convocatoria oficial, que corrió por cuenta de los gremios más combativos. De todas formas, confían en que habrá una multitud el miércoles frente al Congreso.