Gabriel Katopodis

Biografía:

Ministro de Obras Públicas de la Nación Argentina. 

Es abogado y político argentino.

Desde el 9 de diciembre de 2011 ejerce el cargo de Intendente del partido de General San Martín, en la Zona Norte del Gran Buenos Aires. En el 2019, gana nuevamente las elecciones para intendente y toma licencia para integrar el gobierno de Alberto Fernández.  

#Frases

Últimas Noticias de Gabriel Katopodis (Total : 4439 Notas )

Mayra Mendoza supervisó el inicio de obras de infraestructura y seguridad en Bernal Oeste

Mayra Mendoza supervisó el inicio de obras de infraestructura y seguridad en Bernal Oeste

En el marco del Plan Argentina Hace, la intendenta de Quilmes anunció el inicio de tres obras en Bernal Oeste: la puesta en valor integral del centro cívico del barrio IAPI, el reacondicionamiento del corredor Paseo Los Andes, las que supervisó junto al secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill; y la construcción de un cruce seguro en Montevideo y Camino General Belgrano, para acceder al Hospital Modular de Emergencia.

La revancha del morocho

La revancha del morocho

Cuando empezó a recorrer la provincia de Buenos Aires en 2005, Jorge Macri mostraba el DNI para probar que efectivamente era el primo de y así recibir el aura de luz dorada y popularidad que Mauricio Macri desplegaba por su gestión en Boca. Oh, los tiempos cambian. 

Emilio Monzó: “Hay que armar un equipo con volumen político para gobernar, no un rejunte como hicimos la otra vez”

Emilio Monzó: “Hay que armar un equipo con volumen político para gobernar, no un rejunte como hicimos la otra vez”

Dice que Mauricio Macri y Cristina Kirchner “tienen que ser una etapa terminada y dar un paso al costado” y que “no se puede pedir a Horacio Rodríguez Larreta más de lo que está haciendo”. La causa por espionaje. El rol de Cristina Kirchner y el liderazgo de Alberto Fernández: “No puedo creer lo que está pasando en los últimos 40 días”

 

Santiago Cafiero: "El macrismo es muy reaccionario"

Santiago Cafiero:

Hace poco más de dos años que trabaja con el presidente de la Nación. Se conocieron y rápidamente coincidieron en que era esencial la unidad del peronismo para ganarle a Cambiemos: "Ambos llegamos con cicatrices", explicará. La mano derecha de Alberto Fernández hace una radiografía de la lógica de la gestión de gobierno, de un peronismo socialdemócrata que tiene tradición en su propia familia. Jura que el Frente de Todos no se romperá pese a la crisis, y es muy duro con el macrismo. Lo hace con una pasión tal que parece desmentir la propia narrativa dialoguista que no deja de enunciar.