Sergio Massa

Biografía:

Ministro de Economía, Agricultura y Producción

 

Ex Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina. 

Nació en San Martín, provincia de Buenos Aires el 28 de abril de 1972.

Abogado, funcionario público y político argentino, fundador del Frente Renovador. Ex Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, ganando con un 43,92% en las elecciones del 2013.

Se desempeñó como Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina (julio de 2008) y director ejecutivo de la ANSES (entre los años 2002 y 2007).

El 28 de octubre de 2007 fue elegido Intendente del partido de Tigre, Provincia de Buenos donde asumió el 10 de Diciembre de 2007.

El 25 de Julio de 2009 reasumió al frente del Ejecutivo del Municipio de Tigre donde se desarrolló como Intendente, cargo para el cual fue reelegido en 2011.

Está casado con Malena Galmarini (hija de Fernando Galmarini) y tiene dos hijos, Tomás y Milagros.

#Frases

Últimas Noticias de Sergio Massa (Total : 37801 Notas )

A todo o nada

A todo o nada

El golpe de timón del Frente de Todos colocó a Massa en el centro de la escena política y económica para intentar sacar a flote el barco. La bendición de Cristina, el acompañamiento de La Cámpora y el acuerdo con Kicillof. La moneda está en el aire.

Massa convoca a los ministerios para ponerle límite a los gastos

Massa convoca a los ministerios para ponerle límite a los gastos

Citarán a Economía a los funcionarios del área de gestión de cada ministerio para explicarles las áreas que deberán priorizar y cuál será el techo de gastos. Massa planteó que el Banco Central no emita más y cumplir con el déficit del 2,5% acordado con el FMI. El miércoles, delineará estas pautas a los demás ministros en la reunión de gabinete. 

Los contactos externos acercan a Macri y Larreta

Los contactos externos acercan a Macri y Larreta

El jefe de Gobierno comandó una reunión con expertos en política internacional. Prácticamente la totalidad se desempeñó en el gabinete del ex presidente, con mayor o menor cercanía a Macri. Algunos habían participado del lanzamiento de Bullrich. 

Walter Correa: «Es necesario que haya una inyección para mejorar el bolsillo de los trabajadores»

Walter Correa: «Es necesario que haya una inyección para mejorar el bolsillo de los trabajadores»

Walter Correa hizo referencia a la necesidad de una suma fija «para inyectar dinero en los bolsillos de los trabajadores» y aseguró que esto es especialmente para quienes no cuentan con un sindicato que los defienda. También hizo referencia a la actividad del cuero, dado que hay una tendencia empresaria a exportar el cuero sin procesar que perjudica la producción local: «Son 4000 puestos de laburo que despilfarramos», señaló.

Massa agita la interna entre Larreta y Bullrich

Massa agita la interna entre Larreta y Bullrich

Detrás de los posicionamientos públicos hay una puja sorda. Bullrich está convencida de que un Massa con posibilidades electorales la beneficia. El larretismo hizo silencio, pero el jefe de Gobierno salió a despegarse desde el primer momento.