Mario Secco

Biografía:

Intendente de Ensenada

Nació en Ensenada, Buenos Aires, el 6 de enero de 1964. A la edad de 15 años ingresa como personal obrero del Corralón Municipal.

Desde 1990 hasta 1994 estuvo a cargo de la Secretaría de Acción Social del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada.

Fue tres veces electo en forma consecutiva como Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada, en los períodos: 1994-1998, 1998-2002, y desde 2002 hasta el 9 de diciembre de 2003. Desde el 10 de diciembre de 2003 se desempeña como Intendente Municipal de Ensenada.

En octubre de 2011 fue electo para su tercer período con el 56.88% de los votos, representando nuevamente al Frente para la Victoria. En el 2015 vuelve a ganar su elección

Últimas Noticias de Mario Secco (Total : 2159 Notas )

Otro contundente triunfo de la lista de Mario Secco en Ensenada

Otro contundente triunfo de la lista de Mario Secco en Ensenada

La lista de candidatos del Frente de Todos de Ensenada volvió a conseguir un contundente triunfo, al lograr renovar las seis bancas que había puesto en juego con el 54 por ciento de los votos, mientras que el espacio político de Juntos obtuvo tres bancas con el 28 por ciento de los sufragios, aunque todavía resta finalizarse el escrutinio definitivo.

Tolosa Paz con agenda ambiental en el arroyo El Pescado y militancia en Villa Elvira

Tolosa Paz con agenda ambiental en el arroyo El Pescado y militancia en Villa Elvira

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, participó de una jornada de preservación y cuidado del ambiente en el arroyo El Pescado en el marco de una actividad organizada en conjunto por el Ministerio de Infraestructura, la subsecretaría de Deportes, el Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia y el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), donde valoró la importancia “de un estado presente que garantice y haga posible el encuentro con la naturaleza”.

Convivencia Kicillof - Intendentes, una olla en ebullición

Convivencia Kicillof - Intendentes, una olla en ebullición

El Gobernador sigue enojado por la forma en que debió llevar adelante los cambios, y desde su entorno dicen que la política trazada no se modificará. La relación con Máximo, el rol que empiezan a jugar nuevos actores y los jefes comunales que buscan más espacios en el Ejecutivo.

El noviembre rojo de Kicillof y la rebelión de los intendentes

El noviembre rojo de Kicillof y la rebelión de los intendentes

Una de las astillas en el oficialismo que dejó al descubierto esta elección, es que el gobernador Axel Kicillof carece de estructura territorial propia para construir un triunfo como el que logró ante María Eugenia Vidal, con el apoyo contundente de los barones del conurbano.Los jefes comunales del peronismo, verdaderos constructores de victorias. se sienten ninguneados por la actual gestión, una suerte de convidados de piedra, a los que ni siquiera se les permitió poner una pata en el gabinete. Les indigna además, la presencia de La Cámpora que quiere colonizar sus distritos. En ese escenario, los alcaldes quieren ser los primeros en quedarse como dueños de sus comarcas.