Mario Secco

Biografía:

Intendente de Ensenada

Nació en Ensenada, Buenos Aires, el 6 de enero de 1964. A la edad de 15 años ingresa como personal obrero del Corralón Municipal.

Desde 1990 hasta 1994 estuvo a cargo de la Secretaría de Acción Social del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada.

Fue tres veces electo en forma consecutiva como Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada, en los períodos: 1994-1998, 1998-2002, y desde 2002 hasta el 9 de diciembre de 2003. Desde el 10 de diciembre de 2003 se desempeña como Intendente Municipal de Ensenada.

En octubre de 2011 fue electo para su tercer período con el 56.88% de los votos, representando nuevamente al Frente para la Victoria. En el 2015 vuelve a ganar su elección

Últimas Noticias de Mario Secco (Total : 2072 Notas )

Kicillof se reunió con intendentes de la tercera sección

Kicillof se reunió con intendentes de la tercera sección

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo una reunión de trabajo con intendentes e intendentas del Frente de Todos de los distritos que componen la 3° sección electoral. Fue en Casa de Gobierno junto al jefe de Gabinete, Carlos Bianco, la ministra de Gobierno, Teresa García, el ministro de Salud, Daniel Gollan, el secretario general, Federico Thea, y el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

Reelección indefinida de intendentes y la marcha atrás de Alberto

Reelección indefinida de intendentes y la marcha atrás de Alberto

En un gesto que a estas alturas ya casi lo caracteriza a lo largo de su primer año de gestión, Alberto Fernández daría ahora marcha atrás en su apoyo a los intendentes peronistas del conurbano bonaerense que buscaban derogar la ley que les prohíbe presentarse a un nuevo mandato, sancionada durante la gestión de María Eugenia Vidal con apoyo del bloque que responde a Sergio Massa en la legislatura provincial.

Cagliardi proyecta el retorno del Tren de Cargas a Berisso

Cagliardi proyecta el retorno del Tren de Cargas a Berisso

En diálogo con InfoMIBA, el intendente de Berisso Fabián Cagliardi, hizo un balance sobre la gestión durante este año de pandemia, destacando el fortalecimiento del sistema sanitario local. Habló de un 2021 donde apuntará a la “reactivación” del Puerto. Por último, denunció discriminación del exgobierno provincial de Vidal en la distribución de fondos para los intendentes.