"El Gobierno tiene buen ritmo para aumentar las tarifas y poca rapidez para atender a los trabajadores"

El intendente de San Martín, Martín Katopodis, apuntó contra la gestión de Cambiemos, y dijo que "el Gobierno tiene buen ritmo para endeudarse y aumentar las tarifas y poca rapidez para atender a los trabajadores".

En declaraciones al programa "El Fin de la Metáfora", que se emite por Radio 10, Katopodis dijo que el Gobierno es "lento" e "improvisa". "Es un gobierno que en un mes echó al ministro de Economía, al secretario de Obra Pública, al presidente del principal banco de la Nación, claramente no es el mejor equipo de los últimos 50 años, y demuestra que las cosas no le están saliendo bien", argumentó.

Consultado acerca del acuerdo entre el Estado y Correo Argentino, el intendente respondió que la oposición debe "ser muy firme" en este aspecto, porque "este gobierno llegó con un imperativo ético, de honestidad, de transparencia, de no usar la función pública para beneficios personales, y esa promesa está incumplida".

"Ya no hay margen para errores porque detrás de cada error el que paga es la gente. En algunos casos puede haber errores y en otros casos, hay decisiones muy intencionales", señaló.

Respecto al rol del peronismo de cara a las elecciones legislativas, consideró que "se va a ir dando" un "reordenamiento" del PJ.

"Lo importante es crear una alternativa seria y confiable. El peronismo perdió sensibilidad. Cuando el peronismo se miró el ombligo, no tuvimos buenos resultados", señaló.

En este marco, añadió que a su entender, "lo importante es que el peronismo vuelva a ampliar su base electoral". "Acomodar a los dirigentes en una lista es lo más fácil, cuando llegue el momento veremos si será sintetizando una propuesta de unidad o a través de las PASO", remarcó.

Comentá la nota