Alberto Fernández

Biografía:

Presidente de la Nación Argentina

Es un político argentino que se desempeñó en la Jefatura de Gabinete de Argentina desde el 25 de mayo de 2003 hasta el 23 de julio de 2008, siendo el funcionario que durante más tiempo ocupó ese cargo desde su creación. Es a su vez abogado, egresado de la Universidad de Buenos Aires. Ejerció entre otros cargos la Jefatura de gabinete de Ministros de la Argentina, durante la presidencia de Néstor Kirchner y la de su sucesora Cristina Fernández.

Profesor Regular Adjunto del Departamento de Derecho Penal y Procesal Penal de misma casa de estudios. Dictando clases de Elementos de Derecho Penal y Procesal Penal y Autoría y Participación Criminal.

Últimas Noticias de Alberto Fernández (Total : 19670 Notas )

La encrucijada de Schiaretti para 2023

La encrucijada de Schiaretti para 2023

El sueño de armar una liga de gobernadores para disputar la presidencia parece lejano. Algo de historia del cordobesismo y las primeras resonancias de cara a lo que viene. La opinión de dirigentes y analistas.

 

Las tres diferencias que demoran el acuerdo con el Fondo

Las tres diferencias que demoran el acuerdo con el Fondo

El gobierno quiere tenerlo listo "cuanto antes". Pero se profundizan las disidencias en asuntos como el déficit fiscal, la brecha cambiaria y las reservas. Cuáles son las exigencias del organismo. El rol de las expectativas para calmar a los mercados y ayudar a reducir la inflación. Pero los plazos son muy cortos.

 

El Gobierno, en las manos del Fondo

El Gobierno, en las manos del Fondo

La gestión quedó en suspenso a la espera de un acuerdo; en las próximas semanas se definen los dos años de gestión pendientes; el mensaje de Cristina y sus diferencias con Máximo

 

Alberto Fernández suma a la CGT al "peronismo territorial"

Alberto Fernández suma a la CGT al

Así como lleva adelante lo que denomina "microacciones" al visitar localidades bonaerenses y tomar contacto cara a cara con la sociedad, el presidente Alberto Fernández está aplicando el mismo sistema pero con las organizaciones que considera indispensables para el desarrollo del denominado "peronismo territorial". Durante la semana se reunió con intendentes del conurbano, exponentes del "territorialismo", y ahora se conoció que también lo hizo con la conducción de la CGT.