El entorno del asesor festeja los resultados en Salta y Chaco y recuerda la derrota en Santa Fe. Diferencias con Lule sin tocar a Karina Milei. Alerta Pareja.
El entorno del asesor festeja los resultados en Salta y Chaco y recuerda la derrota en Santa Fe. Diferencias con Lule sin tocar a Karina Milei. Alerta Pareja.
El presidente de la Cámara baja analizó los números obtenidos por el partido violeta y recordó que "se hizo un armado electoral artesanal" en cada provincia.
Cronología del rechazo de Ficha Limpia y máxima tensión entre Javier Milei y el ex presidente. Contradicciones de la narrativa oficial. Las negociaciones detrás del proyecto. ¿Hay posibilidad de acuerdo después de las elecciones porteñas?
El mandatario encabeza un nuevo encuentro de Gabinete en medio de la cruzada con el PRO y en las vísperas de un nuevo viaje a Roma. El martes se había realizado otra reunión.
Ocurrió el jueves, después de un cruce entre “karinistas” y “santiaguistas” que obligó a intervenir a Milei; la tensión por una posible renuncia de Francos; la IA desafía el modelo de gobernabilidad y sacude a la política.
Las denuncias por el manejo de los fondos de la Anses y PAMI desnudó cómo hace política un sector del oficialismo
La charla clave entre la hermana del Presidente y Santiago Caputo; las rencillas que no ceden; el caso testigo de la militante de Junín; definiciones electorales clave para el futuro del Gobierno
Pese a los gestos de autonomía que habían ensayado en la previa, tres diputados de la UCR terminaron alineándose con La Libertad Avanza y ayudaron a bloquear la constitución de la comisión investigadora del escándalo cripto.
La cúpula libertaria logró un acuerdo con el gobernador de esta provincia, Leandro Zdero, y ocupará tres lugares en la lista del oficialismo. La Legislatura local renueva 16 bancas este año.
El jefe de Gabinete apostó a replicar la defensa que ya había hecho el Presidente en la televisión. La incógnita sobre los tiempos del tuit presidencial y el lanzamiento del proyecto Viva la Libertad Proyect.
El funcionario buscó desvincular al Presidente de la promoción del criptoactivo y relativizó que se haya tratado de una estafa; citan a Caputo y a Cúneo Libarona para el 14 de mayo
Por primera vez en 30 años, en el Congreso se realizará la interpelación a un funcionario del Poder Ejecutivo, que está obligado a asistir presencialmente (en este caso, a dos de ellos). El Gobierno deberá brindar explicaciones por el derrumbe de la memecoin promocionada por Javier Milei el 14 de febrero. El desafío opositor para organizar la sesión.
En mayo habrá elecciones en cinco distritos gobernados por fuerzas aliadas al Gobierno en el Congreso. ¿Purismo o táctica para no embarrar la cancha en octubre?
En Diputados se define si la novela cripto complica la campaña. La defensa oficialista. ¿Testigos por la fuerza? Novelas vaticanas. Ficha limpia quema.
El Gobierno insiste en crear un gran frente para pelear contra Kicillof, pero dejando afuera al expresidente. La "emboscada" en Mar del Plata.
La declaración del vocero al afirmar que "sería un excelente resultado" un segundo puesto el 18 de mayo provocó dolores de cabeza en la Casa Rosada.
A pesar de las gestiones oficiales para que no remarquen, la mayoría sostienen los aumentos. El gigante Molino Cañuelas, con deudas con el Estado, no se baja del 9 por ciento. Los que le tienen miedo a perder aún más ventas.
La muerte del pontífice argentino modificó el clima en la Cámara de Diputados, que suspenderá toda la actividad parlamentaria de la semana. La citación a Francos al recinto y los funcionarios del Gobierno por el criptogate se patea para la semana próxima. La sesión para honrar a Bergoglio empezará a las 15. Dudas por la Ficha Limpia.
Mientras que Milei prepara su viaje a Roma para asistir al funeral del Pontífice, el equipo económico mañana parte rumbo a Washington y no pasó desapercibido el movimiento del dólar
El jefe de Gabinete vuelve el martes a la Cámara de Diputados para dar explicaciones sobre la presunta estafa que pomovió Milei con la moneda digital $LIBRA. El miércoles se reúne la comisión investigadora, pero podría paralizarse antes siquiera de conformarse. Las maniobras de Menem para boicotearla.
Francos y Cúneo Libarona van a dar explicaciones al Congreso sobre $LIBRA, la oposición da batalla para revertir el empate en la comisión investigadora y el Senado busca una sesión para aprobar Ficha Limpia este jueves con la garantía de los santacruceños
El presidente participará del "Congreso de la Libertad Bonaerense", que tendrá como ejes la inseguridad, la salud pública y la presión impositiva en la provincia. Coincidirá con la cumbre del PRO que convocó Mauricio Macri.
Gestos de la oposición detrás de la interpelación de este martes por el caso $Libra. El plan para reactivar la AGN. ¿Hay debate porteño? Puja por negocios millonarios en la capital
El ex presidente reunirá a su tropa en la sede de PRO en paralelo al “Congreso de la Libertad” que organizó Karina Milei el martes en La Plata. Los libertarios mostrarán poderío frente a Axel Kicillof en su territorio, pero también con el líder amarillo
Karina Milei recorre el país para afianzar el sello libertario, pero las candidaturas podrían terminar dependiendo de la disposición o tolerancia de los propios gobernadores. La marca se impone si hay margen. Si no, se retrocede. La alarma santafesina.
Reunión el lunes por la noche de la mesa bonaerense, con dirigentes del conurbano que reclaman un acuerdo de partidos para enfrentar a Axel Kicillof.
“Nuestra intención es ganarle y sacarles el bastión kirchnerista por antonomasia”, sostuvo el presidente durante una entrevista radial
La hermana del Presidente manejó la estrategia libertaria que cosechó un magro tercer puesto en la constituyente provincial. El expresidente felicitó a Pullaro y mandó a Lospennato para levantar su campaña porteña. La fragmentación golpeó al peronismo.
El Presidente resolvió levantar el cepo tras acuerdo con el FMI, a pesar del riesgo inflacionario y de su impacto electoral; Santa Fe, la primera prueba para el armado de Karina Milei, por el que colisionó con Santiago Caputo.
El encuentro ocurrió en Diputados, en el despacho de Martín Menem; participó también el intendente Guillermo Montenegro