Luego de su ultimátum a Adorni, no la invitaron a la reunión del lunes. En el entorno de Patricia dicen que ella no es Marra. "Ahora que se la banquen", advierten.
Luego de su ultimátum a Adorni, no la invitaron a la reunión del lunes. En el entorno de Patricia dicen que ella no es Marra. "Ahora que se la banquen", advierten.
Pettovello y Quirno convocaron a García Cuerva junto al nuevo secretario de Culto. Buscan acercar posiciones con el Arzobispado en un momento social y económico complicado de cara a la misa del 25 de mayo
Tras las declaraciones del mandatario sobre la interna, los “celestiales” rebatieron sus dichos; el caso Espert y la tensión que desconcierta y se suma a los dos y medio del “Adorni-Gate”
El titular de la Cámara de Diputados negó ser dueño de la cuenta de X que la tropa digital libertaria, liderada por el asesor estrella Santiago Caputo, le atribuye
El Presidente se refirió a los mensajes críticos hacia las Fuerzas del Cielo surgidos de una cuenta en redes que algunos vincularon con el títular de Diputados. "Eso estuvo prefabricado para generar un problema", sostuvo.
Cerca del ex presidente reconocen que “algo se está moviendo, de abajo hacia arriba”. El teléfono que nunca paró de sonar, el crudo diagnóstico del momento político del Gobierno y la respuesta a las críticas públicas de Martín Menem
El cruce en las redes sociales dejó expuesta una fractura que lleva ya mucho tiempo. Cuál es la postura de cada uno de los sectores involucrados y las posibles consecuencias de que el conflicto haya salido a la luz
Santiago Caputo vinculó a Martín Menem con una cuenta de X que criticaba la gestión y se reabrió la pelea con Karina Milei; en la Casa Rosada pronostican que la dispusta está lejos de dirimirse
Escala el conflicto dentro del oficialismo ante la falta de conducción política. El factor Adorni encendió la mecha de un gabinete en descomposición.
Los representantes del oficialismo insisten con que el ex mandatario perjudicaría a Javier Milei si presenta un candidato propio, como ya anunció. En el Congreso se dará la discusión por las PASO, que podría determinar la relación entre los dos sectores el próximo año
Con una agenda bajo estricta reserva, el asesor de Milei volvió a Estados Unidos para profundizar el canal de diálogo que, según su entorno, sirvió para consolidar su vínculo con Donald Trump. Niegan que en las reuniones se haya abordado la situación de Manuel Adorni.
Los partidos provinciales avalaron la manifestación. Un gesto del PRO arruina los planes de reformar la norma. El Presupuesto, talismán del Gobierno.
La mesa política se volvió a reunir y dejó pocas conclusiones. Manuel Adorni coordinó el debate, que contó con presencias y ausencias destacadas.
La senadora muestra autonomía. Se desmarcó de Adorni y con el expresidente desafió la agenda de Karina Milei. Ficha limpia y espionaje, las armas más temidas.
Ritondo encabezó una cumbre PRO bonaerense en la que participó, por primera vez desde que es ministro, Diego Santilli. El objetivo máximo es gobernar PBA en 2027 y para eso están dispuestos a que Santilli se afilie a LLA. Sin el apoyo del PRO, la reforma política no tiene los votos para convertirse en ley.
Tras la marcada distancia con Villarruel, el Presidente delegó la actividad diaria en el jefe de Gabinete, que permanece en el centro de la escena por los movimientos en la causa que lo investiga. La supervisión de Karina Milei y su agenda en el interior
Milei quiere al diputado mendocino como reemplazo de Adorni, pero Karina insiste con el riojano.
El Presidente dialogó sobre Keynes con el economista De Pablo, en el Palacio Libertad, en la previa de la prueba que el jefe de Gabinete dará este miércoles en el Congreso
La sesión está convocada para las 10.30; presenciarán la exposición el Presidente, Karina Milei, buena parte del Gabinete y dirigentes libertarios
Norberto Di Próspero apuntó contra las presidencias del Congreso —Martín Menem y Victoria Villarruel— para que los aumentos salariales se definan en paritarias y no por resolución.
Los aliados rechazan la eliminación de las PASO y piden cambios en el resto de los proyectos del oficialismo. Está en peligro la mayoría circunstancial que había conseguido LLA en el verano, que apuesta ahora dar vuelta de página. Hasta los pliegos judiciales están parados.
Entre el superávit, la licuación y una recesión de dos velocidades, cómo piensa la usina liberal que invitó al establishment a su cena anual en el Golden Center. El mensaje para pedir paciencia.
“Comprobado, los créditos que le dieron a los funcionarios libertarios no están disponibles para nadie más. Los montos ofrecidos a los trabajadores son ínfimos, 10 veces menores que los otorgados a los libertarios y además la mayoría de las solicitudes fueron inmediatamente rechazadas”, señaló Rodolfo Aguiar el titular de ATE a nivel nacional.
El Presidente ratificó que estará en el recinto el miércoles 29. La sesión durará seis horas. El peronismo, último bloque opositor en hablar.
El Gobierno busca recuperar iniciativa y vuelve con el discurso anticasta, dañado por el caso Adorni. El proyecto enviado al Congreso es múltiple y requiere mayoría especial para su sanción. Pero la anulación de las PASO es resistida por socios políticos. Y Ficha Limpia no convence a algunos gobernadores
LLA descartó sesionar esta semana en Diputados como preveía y también recalcula en el Senado. Tensión por el informe del jefe de Gabinete
El presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados reconoció que existe un vínculo frío entre Milei y Macri: “Me gustaría que fuera mejor”
El evento reunió a dirigentes, gobernadores, empresarios y legisladores de todo el arco político; Luciano Laspina, nuevo director de la organización, puso el acento en los acuerdos duraderos
El Presidente empuja una agenda en el Congreso. Proyectos en riesgo. Gestiones de Menem y Bullrich. La previa de la visita de Adorni. Internas que complican.
El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, presentará su informe de gestión en medio de la causa por presunto enriquecimiento ilícito. Anticipan un tono "picante" y tensión con la oposición