Martín Insaurralde

Biografía:

Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires.

Intendente en uso de licencia del partido de Lomas de Zamora.

Nació en Lomas de Zamora, Buenos Aires, el 30 de mayo de 1970. En 2003 secundó a Jorge Rossi en la lista de concejales que lo llevó a la Jefatura Comunal por primera vez. Cuando Rossi lo convocó para integrar su gabinete, Insaurralde pidió licencia en el Concejo Deliberante local para asumir la Secretaría Privada de la Intendencia. En 2006 ocupó el cargo de Secretario de Gobierno; y en 2007 volvió a secundar al ahora ex intendente de Lomas de Zamora. En Octubre de 2009 Rossi decide renunciar tras denuncias opositoras en su distrito, asumiendo Martín Insaurralde por encontrarse en la línea sucesoria como concejal de su lista. En 2011 se presentó en representación del Frente para la Victoria, y obtuvo el 66.16% de los votos. En 2013 se presentó como candidato a Diputado Nacional de la Provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, obteniendo el 32,18%. En el 2015 vuelve a ganar las elecciones en el Municipio de Lomas de Zamora.

Últimas Noticias de Martín Insaurralde (Total : 10332 Notas )

Watson, Insaurralde y Berni en una charla para futuros policías

Watson, Insaurralde y Berni en una charla para futuros policías

El intendente Andrés Watson junto al jefe de Gabinete bonaerense -Martín Insaurralde- más el ministro de Seguridad provincial -Sergio Berni- encabezaron una charla de asesoramiento con instancia de inscripción para ingresar en la Policía de la Provincia en el parque recreativo, cultural y deportivo municipal situado sobre la intersección entre las calles Thevenet con Storni

Entrevista GLP: “Nunca hemos recibido tanto apoyo de Nación y Provincia como en este momento”, dijo el intendente Alejandro Acerbo

Entrevista GLP: “Nunca hemos recibido tanto apoyo de Nación y Provincia como en este momento”, dijo el intendente Alejandro Acerbo

En una entrevista exclusiva con GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, se mostró “sumamente agradecido” por el apoyo del Gobierno nacional y provincial en materia de obra pública. Asimismo, se refirió al distrito como una “isla” dentro de la “ola amarilla” que dejaron las elecciones en el territorio bonaerense.

Peronismo vs La Campora: la proxima contienda por la conduccion del Partido Justicialista

Peronismo vs La Campora: la proxima contienda por la conduccion del Partido Justicialista

A días de la derrota electoral del Frente De Todos en las elecciones generales, otra vez se instala fuertemente el rumor que los intendentes trabajan contra reloj en la habilitación de sus reelecciones. La decisión estaría impulsada por Martín Insaurralde, y no encontraría resistencia ni en Máximo Kirchner, ni en Sergio Massa, ni en Axel Kicillof.

Reacomodamientos post electorales

Reacomodamientos post electorales

Por: Javier Calvo. En lo que fue su principal triunfo comunicacional desde que llegó al poder, Alberto Fernández consiguió que la política, gran parte de los medios y el círculo rojo dedicaran la semana a debatir si el Gobierno tuvo o no razón en mostrarse triunfador en las legislativas del domingo 14, pese a caer por más de 8 puntos a nivel nacional y con un piso casi histórico para el peronismo unificado. Notable.

Semana de resurrección

Semana de resurrección

El clima que se instaló el domingo desde las urnas bonaerenses continuó en días de aire fresco para el oficialismo. Marcha de unidad con Todos, institucionalización del Frente, apertura a las internas en 2023, reelección para los intendentes y una oposición golpeada que todavía sigue explicando que ganó.