Leonardo Nardini

Biografía:

Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires.

Intendente en uso de licencia de la municipalidad de Malvinas Argentinas.

En 1999 fue Asesor del Honorable Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas.

Fue Secretario Personal del Presidente del Concejo entre 2005 y 2007.

En mayo de 2016, fue nombrado Secretario de Juventud del Pj Nacional y además fue electo cuarto vicepresidente del Partido Justicialista.

En el 2008 asumió como Asesor de la Subsecretaría de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En 2009 fue Asesor del Director Nacional de la Secretaría de Deportes de la Nación.

Entre 2013 y 2015 fue Jefe de la Delegación Malvinas Argentinas de la Administración Nacional de la Seguridad Social.

En 2015 fué electo Jefe Comunal por el Frente para la Victoria al vencer en las elecciones al histórico Intendente del Frente UNA, Jesús Cariglino por el 44,31 % de los sufragios.

En el 2019 se presentó a una nueva elección en representación del Frente de Todos y ganó con el 68,23% de los votos. Además fué nombrado vicepresidente de Agua y Saneamientos Argentinos (Aysa).

#Frases

Últimas Noticias de Leonardo Nardini (Total : 1881 Notas )

Firma de convenio para la construcción de más viviendas en Tierras Altas

Firma de convenio para la construcción de más viviendas en Tierras Altas

En el Palacio Municipal de Malvinas Argentinas se reunieron la intendenta interina, Noelia Correa; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini; y el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense, Agustín Simone. El motivo del encuentro fue la firma de un convenio para la construcción de 48 nuevas viviendas en la localidad de Tierras Altas. También estuvieron presentes la subsecretaria de Gobierno, Dra. Sabrina Sienra, y la directora de Viviendas de Malvinas Argentinas, Yasmín Billordo.