Leonardo Nardini

Biografía:

Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires.

Intendente en uso de licencia de la municipalidad de Malvinas Argentinas.

En 1999 fue Asesor del Honorable Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas.

Fue Secretario Personal del Presidente del Concejo entre 2005 y 2007.

En mayo de 2016, fue nombrado Secretario de Juventud del Pj Nacional y además fue electo cuarto vicepresidente del Partido Justicialista.

En el 2008 asumió como Asesor de la Subsecretaría de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En 2009 fue Asesor del Director Nacional de la Secretaría de Deportes de la Nación.

Entre 2013 y 2015 fue Jefe de la Delegación Malvinas Argentinas de la Administración Nacional de la Seguridad Social.

En 2015 fué electo Jefe Comunal por el Frente para la Victoria al vencer en las elecciones al histórico Intendente del Frente UNA, Jesús Cariglino por el 44,31 % de los sufragios.

En el 2019 se presentó a una nueva elección en representación del Frente de Todos y ganó con el 68,23% de los votos. Además fué nombrado vicepresidente de Agua y Saneamientos Argentinos (Aysa).

#Frases

Últimas Noticias de Leonardo Nardini (Total : 2090 Notas )

Leo Nardini inauguró la Plaza "Martín Figueroa"; un espacio que en Malvinas Argentinas expresa la comunión por la unidad nacional

Leo Nardini inauguró la Plaza

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, junto al vicepresidente primero del Senado Bonaerense Luis Vivona; y la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, inauguraron la plaza "Martín Figueroa", un espacio recuperado y puesto al servicio de los vecinos malvinenses. La misma se encuentra ubicada en las intersecciones de las calles Pelagio Luna, Artigas, D'Andrea y Amenábar, en la ciudad de Villa de Mayo.