Leonardo Nardini

Biografía:

Intendente de la municipalidad de Malvinas Argentinas.

En 1999 fue Asesor del Honorable Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas.

Fue Secretario Personal del Presidente del Concejo entre 2005 y 2007.

En mayo de 2016, fue nombrado Secretario de Juventud del Pj Nacional y además fue electo cuarto vicepresidente del Partido Justicialista.

En el 2008 asumió como Asesor de la Subsecretaría de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En 2009 fue Asesor del Director Nacional de la Secretaría de Deportes de la Nación.

Entre 2013 y 2015 fue Jefe de la Delegación Malvinas Argentinas de la Administración Nacional de la Seguridad Social.

En 2015 fué electo Jefe Comunal por el Frente para la Victoria al vencer en las elecciones al histórico Intendente del Frente UNA, Jesús Cariglino por el 44,31 % de los sufragios.

En el 2019 se presentó a una nueva elección en representación del Frente de Todos y ganó con el 68,23% de los votos. Además fué nombrado vicepresidente de Agua y Saneamientos Argentinos (Aysa).

#Frases

Últimas Noticias de Leonardo Nardini (Total : 1303 Notas )

La extrañada relación de la gorra y el PJ bonaerense

"Los peronistas no andamos con gorra y uniforme soplándole a la Justicia infracciones o delitos de nuestros oponentes". Pocas veces una frase resume tantas cosas. Fue escrita y publicada el viernes con la firma del peronismo bonaerense, a propósito del allanamiento a la quinta de Mauricio Macri, en Malvinas Argentinas.

Mar del Plata recibirá $ 38.394.420 del Fondo de Infraestructura Municipal

Mar del Plata recibirá $ 38.394.420 del Fondo de Infraestructura Municipal

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó la firma de una serie de convenios para 47 obras de infraestructura en 37 municipios, con una inversión total de 725 millones de pesos, correspondientes al Fondo de Infraestructura Municipal. Estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone; y en forma remota participaron los intendentes de los distritos beneficiados.

La guerra detrás de las tomas

La guerra detrás de las tomas

El crecimiento exponencial de usurpación de terrenos en la Provincia desató un nuevo enfrentamiento entre oficialismo y oposición. También hacia el interior del Frente de todos. El rol de los intendentes y los legisladores. La Justicia, las organizaciones sociales, los negocios y señalamientos cruzados.

Malvinas Argentinas: Procesan al Intendente Nardini por supuesta defraudación al Estado con los planes Progresar

Malvinas Argentinas: Procesan al Intendente Nardini por supuesta defraudación al Estado con los planes Progresar

El alcalde del Frente de Todos fue procesado por una supuesta defraudación del Estado por más de 6 millones de pesos con los planes Progresar. El hecho habría ocurrido en 2015, cuando Nardini todavía no era Intendente y se desempeñaba al frente de la Unidad de Atención Integral. Se detectaron irregularidades con 814 alumnos. Todos los hipotéticos beneficiarios del plan habían presentado certificados del mismo colegio.

Galmarini y Nardini firmaron convenio para extender la red de agua potable en Malvinas Argentinas

Galmarini y Nardini firmaron convenio para extender la red de agua potable en Malvinas Argentinas

El intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini recibió a Malena Galmarini, presidenta de AySA, y oficializaron la firma de un convenio que tiene por objetivo la reactivación de obras en materia de agua y saneamiento para el distrito. A través de la implementación del plan “Agua + Trabajo” se buscará extender el tendido de agua de red como así también llegar a los sectores que más lo necesitan.