Aníbal Fernández

Biografía:

Aníbal Domingo Fernández (9 de enero de 1957, Quilmes) es un político, contador público y abogado argentino afiliado al Partido Justicialista. Recibido de contador público el 6 de marzo de 1982 en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y de abogado el 19 de diciembre de 2001 en la misma institución. Desde el 10 de diciembre de 2011 se desempeña como senador nacional por la provincia de Buenos Aires, cargo para el que fuera electo en las elecciones generales de octubre de ese año con 4.500.000 de votos. Anteriormente, desde el 8 de julio de 2009 hasta el 10 de diciembre de 2011 se desempeñó como Jefe de Gabinete del gobierno nacional1 de la República Argentina Fernández ocupó los cargos de Secretario General de la Presidencia, Ministro de Interior, y Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos entre 2002 y 2011, bajo las órdenes de presidentes, Eduardo Duhalde, Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner. El 6 de noviembre de 2011 se convirtió en la persona que más tiempo permaneció en cargos de ese rango en la historia argentina.

Ex Jefe de Gabinete de la Nación Argentina.

Últimas Noticias de Aníbal Fernández (Total : 13832 Notas )

El Sindicato de Trabajadores Municipales homenajeó a los veteranos de Malvinas

El Sindicato de Trabajadores Municipales homenajeó a los veteranos de Malvinas

Como parte de las actividades para recordar el “Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur y los espacios marítimos circundantes” que se conmemora cada 10 de junio, la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso (STMB), realizó un acto en homenaje a los veteranos de la Guerra de Malvinas.

Fabián 'Pepín' Rodríguez Simón: "La relación de Alberto Fernández con Indalo es más que promiscua"

Fabián 'Pepín' Rodríguez Simón:

Cree que lo persigue una mafia paraestatal, de la que Alberto Fernández o Cristina Kirchner son instrumentos. Desde Uruguay, cuenta los detalles que lo llevaron a solicitar refugio, algo sin antecedentes en la democracia. Niega haber sido parte de una mesa judicial macrista y tener relación con la salida de Gils Carbó. Afirma que tampoco tiene nada que ver con el intento de compra de C5N. Su simpatía por Grabois.

"Ser candidato a Senador sería la culminación de mi vida política”

El intendente en uso de licencia brindó una nota a nuestro medio y se refirió a su estado de salud, a la realidad política, las obras, a la visita del Gobernador, destacó entre otras cosas que se trabaja para que la Ayudantía pase a ser Fiscalía, se refirió al Juzgado de Paz y la actuación del Dr Abraham, al HCD, su visita a la Planta de Residuos, el encuentro con l@s trabajadores y a la posibilidad de ser candidato a senador provincial el año entrante.