Gustavo Sáenz

Biografía:

Gobernador de la provincia de Salta.

Ex Intendente de la ciudad de Salta.

Ex candidato a Vice Presidente de la Nación por el Frente Renovador en las Elecciones Presidenciales del 2015.

En tres oportunidades ocupó el cargo de concejal y llegó a ser el presidente del Concejo Deliberante más joven de la historia de Salta. En la Municipalidad de Salta fue jefe de Gabinete y secretario de Gobierno. En 2009 fue senador por la capital salteña.

#Frases

Últimas Noticias de Gustavo Sáenz (Total : 2354 Notas )

El Gobernador y el Embajador de Francia recordaron a las turistas francesas y a todas las víctimas de violencia de género

El Gobernador y el Embajador de Francia recordaron a las turistas francesas y a todas las víctimas de violencia de género

En el Día Internacional de Lucha contra la Violencia de Género remarcaron su compromiso con la verdad y justicia en el caso de Cassandre Bouvier y Houria Moumni. “Estamos en el mismo camino. Que nada quede impune”, dijo Sáenz y resaltó el trabajo conjunto entre los gobiernos de Salta, Argentina y Francia.