Rogelio Frigerio

Biografía:

Rogelio Frigerio nació en Buenos Aires el 7 de enero de 1970. Es un economista y político argentino, nieto del economista y político Rogelio Frigerio (1914-2006), fundador del desarrollismo. De origen desarrollista, fue electo en 2011 diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el partido PRO, y presidió la Comisión de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fue Presidente del Banco de la Ciudad de Buenos Aires.

Fue Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda durante el Gobierno de Macri.

 

#Frases

Últimas Noticias de Rogelio Frigerio (Total : 7090 Notas )

La oposición sin cabeza

La oposición sin cabeza

En JxC la unidad depende de las PASO y el ala ultra presiona para que la dirigencia se fusione en un solo partido. Quienes más miden no quieren jugar.

Cristian Ritondo: "El problema es Alberto, no Cristina"

Cristian Ritondo:

Fue de los primeros peronistas, con Diego Santilli, que se unieron al macrismo incipiente, luego del “que se vayan todos”. Participó de la mesa chica de Cambiemos y hoy trabaja en una cámara en la que están pesos pesados como Sergio Massa, Máximo Kirchner, Alfredo Cornejo y Mario Negri. Allí conserva la lealtad por quien fue y es su referente: la ex gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal. Dice que Mauricio Macri tiene un lugar más importante como ex presidente y fundador que como futuro candidato. 

Con la candidatura de Carrió, en Cambiemos imaginan una interna bonaerense entre Vidal, Manes, Monzó y Pichetto

Con la candidatura de Carrió, en Cambiemos imaginan una interna bonaerense entre Vidal, Manes, Monzó y Pichetto

El anuncio de la exdiputada aceleró la interna. En la alianza opositora emergen los aspirantes para las listas legislativas en el mayor distrito electoral. Las apuestas sobre el futuro de la exgobernadora y los jugadores que ya confirmaron sus ambiciones para el año que viene con la vista puesta en 2023. ¿También se suma el primo Jorge? ¿Hay PASO en Cambiemos si se postula Vidal? Los delfines que quiere incluir Macri.