Rogelio Frigerio

Biografía:

Rogelio Frigerio nació en Buenos Aires el 7 de enero de 1970. Es un economista y político argentino, nieto del economista y político Rogelio Frigerio (1914-2006), fundador del desarrollismo. De origen desarrollista, fue electo en 2011 diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el partido PRO, y presidió la Comisión de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fue Presidente del Banco de la Ciudad de Buenos Aires.

Fue Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda durante el Gobierno de Macri.

 

#Frases

Últimas Noticias de Rogelio Frigerio (Total : 6992 Notas )

La nueva oposición "moderada" que se aleja de la grieta

La nueva oposición

El ala dialoguista opositora busca posicionarse de cara a las elecciones legislativas de 2021. Las diferencias internas dentro del Juntos por el Cambios dividen a las duros y los moderados. Las figuras de peso dentro del nuevo armado político opositor

 

Emilio Monzó: “Hay que armar un equipo con volumen político para gobernar, no un rejunte como hicimos la otra vez”

Emilio Monzó: “Hay que armar un equipo con volumen político para gobernar, no un rejunte como hicimos la otra vez”

Dice que Mauricio Macri y Cristina Kirchner “tienen que ser una etapa terminada y dar un paso al costado” y que “no se puede pedir a Horacio Rodríguez Larreta más de lo que está haciendo”. La causa por espionaje. El rol de Cristina Kirchner y el liderazgo de Alberto Fernández: “No puedo creer lo que está pasando en los últimos 40 días”

 

La Ciudad del macrismo sin calma

La Ciudad del macrismo sin calma

Nadie ve ni quiere a Macri como candidato. Bullrich es fija y Larreta analiza si le abre una primaria con dos nombres pesados en carpeta. El monzoísmo, alerta. 

El oficialismo se empeña en unir a la oposición

El oficialismo se empeña en unir a la oposición

Nadie hace tanto por mantener unida a la principal fuerza de la oposición como el oficialismo. A sus cuestionados proyectos de reformas judiciales, el Frente de Todos acaba de sumar otro polémico trámite en el Senado que terminó por servir de poderoso pegamento para las crecientes fisuras que atraviesan a Juntos por el Cambio (JxC). Ante los trazos gruesos oficialistas, los matices opositores pierden relevancia.

 

 

La conversión posmacrista de Marcos Peña

La conversión posmacrista de Marcos Peña

Por: Lucía Aisicoff. El ex jefe de gabinete cambió de fase para entrar en una etapa autocrítica. Reuniones con dirigentes y ex ministros, y el armado de Larreta en el interior.El ex jefe de gabinete cambió de fase para entrar en una etapa autocrítica. Reuniones con dirigentes y ex ministros, y el armado de Larreta en el interior.