"Las obras públicas son las que le cambian la vida a la gente"

El ministro del Interior inauguró en la localidad correntina de Mercedes caminos productivos en el marco de una visita que continuará en la capital, donde anunció que presentará inversiones nacionales en materia de viviendas e infraestructura para sectores vulnerables.

 

"Las obras públicas son las que le cambian la vida a la gente”, dijo Frigerio en Mercedes, donde fue recibido por el gobernador Ricardo Colombi, quien lo acompaña en su recorrido por Corrientes.

“Estamos acá para anunciar los resultados de esa visión distinta que hay hoy en Corrientes por parte del Gobierno nacional”, expresó el ministro del Interior.

Destacó que anunciará “obras fundamentales para el sector productivo, como los caminos de salida de la producción y vamos a hablar de obras energéticas, de gas y vamos a firmar convenios de hábitat”.

En este sentido, explicó que se trata de programas implementados desde la Secretaría de Vivienda, que "impactan directamente en los barrios más vulnerables de la Argentina, donde hay más necesidades de presencia del Estado”.

En la ciudad de Corrientes, el ministro y el mandatario provincial serán recibidos por el intendente, Fabián Ríos, en el predio de Santa Catalina, donde el programa Procrear desarrolla un complejo de 678 viviendas.

“Vamos a visitar y a hacer anuncios de Procrear, que también tiene que ver con soluciones habitacionales, son muchas obras en marcha y queremos comunicar esto a todos los correntinos”, afirmó el funcionario nacional en una rueda de prensa con medios de la ciudad de Mercedes, distante 240 kilómetros de la capital.

Además, tras ratificar la alianza política con el gobernador radical de Corrientes y con vistas a las próximas elecciones legislativas, Frigerio aseguró que “Cambiemos es el espacio más importante del país, con mayor presencia y actividad en todos y cada uno de los territorios".

Así lo señaló en declaraciones reproducidas esta mañana por el sitio mercedeño Tu Corrientes.com, en las que se mostró convencido de que el oficialismo “es el espacio político que va a ganar las elecciones este año”.

“Estamos muy orgullosos de haber podido consolidar este espacio político en estos pocos meses que tiene de vida”, aseveró. 

Comentá la nota