José Luis Espert

Biografía:

Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires.

Dr. en Economía.

Últimas Noticias de José Luis Espert (Total : 1730 Notas )

Unidad y economía: los ejes de la campaña de Fuerza Patria para octubre

Unidad y economía: los ejes de la campaña de Fuerza Patria para octubre

Los candidatos de Fuerza Patria comenzaron a delinear los ejes de la campaña para las legislativas de octubre. La unidad conseguida por la coalición peronista y el daño que significa el modelo libertario para los sectores populares serán los temas en los que insistirán. "Ponerle un freno a Milei", fue la consigna que repitieron. 

De los Milei a Bullrich y Macri, de Cristina a Grabois: ganadores y perdedores detrás del cierre de listas para el Congreso

De los Milei a Bullrich y Macri, de Cristina a Grabois: ganadores y perdedores detrás del cierre de listas para el Congreso

Karina Milei demostró tener la lapicera en el armado oficialista, mientras la candidatura de la ministra de Seguridad en CABA termina por definir la suerte del PRO. La preponderancia del kirchnerismo en la lista bonaerense que encabeza Taiana pero tiene a Grabois como “motor”. La crisis en el espacio de Schiaretti.Protagonistas: Taiana y Espert competirán en la provincia de Buenos Aires, mientras que Recalde y Bullrich se medirán en la Ciudad de Buenos Aires.

La confesión de Sturzenegger

La confesión de Sturzenegger

El ministro de Desregulación y Transformación del Estado dio a entender que era preferible un país sin control sanitario. Las consecuencias del desmantelamiento de la ANMAT, de SENASA y de Vialidad.