Gerardo Milman

Biografía:

Nació en Avellaneda, provincia de Buenos Aires, el 21 de septiembre de 1966. Comenzó militando en la Unión Cívica Radical (UCR), partido que abandonó en 2007 para pasar a las filas de Generación para un Encuentro Nacional (GEN), desprendimiento de la Coalición Cívica. En 2007 integró un grupo de dirigentes radicales que adoptaron una fuerte postura antikirchnerista y propusieron que la UCR apoyara la candidatura presidencial de Elisa Carrió, ex afiliada radical, en las elecciones de ese año. Debido a que su postura quedó en minoría, y ante la decisión de la UCR de apoyar la candidatura de Roberto Lavagna, el sector liderado por Stolbizer se separó del partido y se integró a la Coalición Cívica. Simultáneamente, el grupo se organizó como un partido político nuevo, bajo la denominación de Generación para un Encuentro Nacional (GEN). Durante el año 2009 el GEN integró el Acuerdo Cívico y Social. Es a partir de allí que obtiene una banca en la Cámara de Diputados Nacionales. Como funcionario ha sido el encargado de exigir billetes con mayor valor para combatir la inflación y el redactor de la nueva Ley de Entidades financieras. Participa en las Comisiones de: Legislación General; Finanzas; Industria; Peticiones, Poderes y Reglamento; Turismo; Deportes; y Seguridad Interior.

Actualmente es Secretario del Consejo de Seguridad Interior.

Ex candidato a Intendente de Avellaneda.

Últimas Noticias de Gerardo Milman (Total : 1016 Notas )

"La Policía de la Ciudad tuvo temor de intervenir", dijo la ministra Frederic

En un día que definió como difícil, poco después de haber participado de la ceremonia de la inhumación de los restos del inspector Juan Pablo Roldán, asesinado a puñaladas a pocos metros del Museo de Arte Latinoamericano (Malba), en Barrio Parque, en Palermo, la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, sostuvo que la Ciudad de Buenos Aires tiene que explicar por qué los oficiales de la Policía de la Ciudad que estaban en la escena del crimen "tuvieron temor" a intervenir.

 

“Ya habían preparado un calabozo cableado para Pablo Moyano", denunció su abogado

“Ya habían preparado un calabozo cableado para Pablo Moyano

El abogado del dirigente de Camioneros, Daniel Llermanos, aseguró que la causa contra su defendido por defraudación en Independiente de Avellaneda es una réplica de la “causa de los cuadernos” y que se “metió gente inocente presa para forzarlos a que declaren contra los Moyano”. Además denunció que “se llegó al absurdo de preparar una celda cableada en Melchor Romero para escuchar y filmar a Pablo cuando fuera detenido”.