Sergio Berni

Biografía:

Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. 

Médico cirujano en el Ejército, alcanzó el cargo de Teniente General. De 47 años, nació en Santa Cruz. Mano derecha de Alicia Kirchner Fue Secretario de Gestión y articulación institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación hasta el 2011, cuando, ocupando el 2º lugar en la lista de candidatos del Frente para la Victoria accede a una banca como Senador Provincial. Vicepresidente del Senado Bonaerense hasta marzo de 2012 cuando es designado por la Dra. Nilda Garré, Secretario de Seguridad de la Nación.

Últimas Noticias de Sergio Berni (Total : 4816 Notas )

Kicillof-Máximo: tensión y más cambios en danza

Kicillof-Máximo: tensión y más cambios en danza

Apenas terminó el acto, Axel Kicillof se retiró del Teatro Metro. Tomó la avenida 51 y enfiló hacia Casa de Gobierno. En simultáneo, los intendentes recién asumidos en su gabinete se quedaron en la calle para hablar con los periodistas. No sólo cumplían con la formalidad y el protocolo: hacían tiempo para reunirse a pocos metros de allí, sin el Gobernador pero con Máximo Kirchner, en la residencia del presidente de la Cámara de Diputados bonaerense.

Cambios en Provincia: cirugía mayor

Cambios en Provincia: cirugía mayor

El gobernador bonaerense era reticente a modificar su equipo, pero también pagó el costo de la derrota en las PASO. Debió ceder y se quedó sin su álter ego en la Jefatura de Gabinete. El recorrido de una negociación álgida y lo que viene con la nueva estructura política.

Los intendentes celebran el arribo de los suyos al Gabinete

Los intendentes celebran el arribo de los suyos al Gabinete

Axel Kicillof le tomará juramento a sus nuevos ministros. Con las designaciones, el Gobernador bonaerense le buscará dar volumen político y territorial a su gestión y pondrá parte de la responsabilidad de la campaña sobre los hombros de los alcaldes del Frente de Todos, para de esa manera revertir el resultado de las PASO.

 

¿Lo llamarán a Berni? La Zona Roja en audiencia pública en el HCD: los temas de prostitución sobre la mesa

¿Lo llamarán a Berni? La Zona Roja en audiencia pública en el HCD: los temas de prostitución sobre la mesa

Las razones de inseguridad y el aumento de la misma ha colocado en modo incómodo al intendente Guillermo Montenegro. Y es importante saber que no se escuchan demasiadas voces que se alcen en su defensa en el propio Concejo Deliberante. Muy posiblemente es debido a las instancias electorales que se deciden y cómo juegan cada uno de los espacios políticos en el oficialismo y en la oposición.

La AMIA denunció robos en el cementerio de La Tablada y reclamó extremar medidas de seguridad

La AMIA denunció robos en el cementerio de La Tablada y reclamó extremar medidas de seguridad

La Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) denunció y condenó una profanación consumada en la madrugada de ayer en el cementerio comunitario de La Tablada, donde cometieron “robos y destrozos a más de cien lápidas del lugar”. Además, exigen al Gobierno local y provincial “extremar las medidas de vigilancia en el lugar”.

TOP TEN 1250

TOP TEN 1250

1) Clara Alejandra Obligado (a su antojo y parecer) | 2) Alejandro Castell (contra la mafia Moyano) | 3) Marcelo Cardozo (poniendo orden) | 4) Luis Distéfano (hablando de utopías) | 5) Nicolás Lauría (mordiendo la mano) | 6) Sergio Berni (de los dos lados del mostrador) | 7) Jorge Tretovich (hay que cuidarlo mucho) | 8) Karina Moyano (aferrada al verde) | 9) Matias de Andrade (tremendo orgullo) | 10) Chucho Páez (el paso del tiempo)