Fernanda Raverta

Biografía:

Directora Ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Nació el 25 de noviembre de 1976, casada y con 2 hijas, Fernanda egresó como licenciada en trabajo social de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Se desempeñó laboralmente en temáticas relacionadas con lo social y la niñez vulnerada. Formó parte de equipos técnicos, profesionales e interdisciplinarios entre los años 2000 y 2010 en la Secretaría de Niñez, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

A comienzos del año 2010 asume la jefatura de la flamante UDAI Puerto Mar del Plata, dependiente de la ANSES.

Fue electa Diputada Provincial por la 5ta sección electoral para el período 2011-2015 y tuvo el cargo de Secretaria adjunta del Consejo Provincial del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires.

Se desempeña actualmente como Diputada Nacional en el Congreso de la Nación Argentina en representación del Bloque FPV-PJ desde el año 2015 y también es congresal nacional del Partido Justicialista.

Como legisladora, ha presentado numerosos proyectos e iniciativas, entre las que se destacan temáticas de empleo, cooperativas y salud.

Fue candidata a intendenta de Mar del Plata por el Frente de Todos en las elecciones del 2019.

Ex Ministra de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires. 

#Frases

Últimas Noticias de Fernanda Raverta (Total : 1734 Notas )

"Ya no tendremos muertes por aborto clandestino"

La firma fue en un acto al que asistieron activistas de la Campaña por el derecho al aborto, legisladoras, legisladores, funcionarios nacionales y referentes de la sociedad civil. "Es un día de felicidad para todos y todas porque estamos haciendo una sociedad un poco más justa", dijo el presidente.

 

Estela Díaz recorrió el Faro de la Memoria y los ex prostíbulos Madaho’s y Casita Azul

Estela Díaz recorrió el Faro de la Memoria y los ex prostíbulos Madaho’s y Casita Azul

La ministra de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual destacó la transformación de estos sitios con pasados oscuros en espacios de promoción de derechos. Eligió la tarea de la Asociación Mundo Igualitario y la Mesa contra la Trata. "Nos espera seguir construyendo un proyecto nacional, popular, democrático y feminista", dijo.

El comienzo de un verano decisivo

El comienzo de un verano decisivo

Llegó la Sputnik tras dimes, diretes y denuncias. Los desafíos para aplicarla. El federalismo puesto a prueba. Negociaciones por otras vacunas. Cambio de embajador en China, los motivos.  Se votan la Interrupción Voluntaria del Embarazo y la nueva fórmula de actualización de jubilaciones. Perspectivas y deseos para el año próximo. Por Mario Wainfeld.