Fernanda Raverta

Biografía:

Directora Ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Nació el 25 de noviembre de 1976, casada y con 2 hijas, Fernanda egresó como licenciada en trabajo social de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Se desempeñó laboralmente en temáticas relacionadas con lo social y la niñez vulnerada. Formó parte de equipos técnicos, profesionales e interdisciplinarios entre los años 2000 y 2010 en la Secretaría de Niñez, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

A comienzos del año 2010 asume la jefatura de la flamante UDAI Puerto Mar del Plata, dependiente de la ANSES.

Fue electa Diputada Provincial por la 5ta sección electoral para el período 2011-2015 y tuvo el cargo de Secretaria adjunta del Consejo Provincial del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires.

Se desempeña actualmente como Diputada Nacional en el Congreso de la Nación Argentina en representación del Bloque FPV-PJ desde el año 2015 y también es congresal nacional del Partido Justicialista.

Como legisladora, ha presentado numerosos proyectos e iniciativas, entre las que se destacan temáticas de empleo, cooperativas y salud.

Fue candidata a intendenta de Mar del Plata por el Frente de Todos en las elecciones del 2019.

Ex Ministra de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires. 

#Frases

Últimas Noticias de Fernanda Raverta (Total : 1581 Notas )

Toma de tierras: el Gobierno admitió que “hay un aprovechamiento de mafias” que venden terrenos ocupados

Toma de tierras: el Gobierno admitió que “hay un aprovechamiento de mafias” que venden terrenos ocupados

 La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, dijo que el Estado “no avala la toma de tierras” aunque reconoció que “se debe luchar contra los grupos delictivos” que se aprovechan de familias vulnerables para hacer negocios. Anunció un programa de descuentos para materiales de la construcción

 

El ATP5 cubre a 1,4 millones de empleos y beneficiará a más de 130 mil pymes por cerca de 26 mil millones de pesos

El ATP5 cubre a 1,4 millones de empleos y beneficiará a más de 130 mil pymes por cerca de 26 mil millones de pesos

El alcance de la quinta etapa del programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP5) contempla el pago parcial de los salarios de agosto a 1,4 millones de empleados del sector privado y beneficiará a 134.746 empresas, de las cuales el 99% son pymes, por un monto total de $26.820 millones, se detalló hoy durante el encuentro habitual de gabinete económico.

Guardiana de la gobernabilidad

Guardiana de la gobernabilidad

Cuando el Frente de Todos cerró su campaña bajo el sol de la rambla, Fernanda Raverta todavía creía que Mar del Plata podía rendirle homenaje al bueno de Kirchner, como había sucedido en las PASO. Pero el 27 de octubre, los votantes de General Pueyrredón se negaron a romper la tradición antiperonista de la ciudad balnearia que ya lleva más de 65 años.