Guillermo Montenegro

Biografía:

Intendente del Partido de General Pueyrredon.

Es un abogado, profesor y político argentino. Renunció a su cargo de Juez Federal para asumir como Ministro de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en 2007.

Fue nombrado Embajador argentino en Uruguay por el Presidente Mauricio Macri en 2015.​

Desde 2017 hasta 2019 fue Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires.

#Frases

Últimas Noticias de Guillermo Montenegro (Total : 3810 Notas )

TOP TEN 1200

TOP TEN 1200

1) FABIÁN URIEL FERNÁNDEZ GARELLO (sigue zafando) Increíble: zafa y zafa. No se trata ya de su responsabilidad procesal penal en los hechos que Casación dice que “no están suficientemente descriptos”, lo increíble, es el nivel de protección del que goza. Muchos secretos debe haber en sus arcanos.

Mar del Plata recibirá $ 38.394.420 del Fondo de Infraestructura Municipal

Mar del Plata recibirá $ 38.394.420 del Fondo de Infraestructura Municipal

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó la firma de una serie de convenios para 47 obras de infraestructura en 37 municipios, con una inversión total de 725 millones de pesos, correspondientes al Fondo de Infraestructura Municipal. Estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone; y en forma remota participaron los intendentes de los distritos beneficiados.

Lo que la semana nos dejó

Lo que la semana nos dejó

Provincia rechazó flexibilizaciones en fase 3 y el Frente de Todos se bajó de la Comisión de Reactivación Económica. En medio del conflicto con la Policía Bonaerense, se reflotó el debate por la coparticipación. La UCR definió los nombres para la interna. Todo esto y mucho más pasó en los últimos 7 días.

"No hay que desafiar al virus y seguir juntándose"

Así manifestó su preocupación el Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud bonaerense, Salvador Giorgi, tras su visita a Mar del Plata sobre la velocidad de contagios en la ciudad. Además sostuvo que "no podemos pensar en la temporada, cuando no sabemos cuál será el comportamiento de la pandemia en 20 días".