Agustín Rossi

Biografía:

Ex Ministro de Defensa de la Nación Argentina. 

Nació el 18 de octubre de 1959 en Vera, Provincia de Santa Fe. Es Ingeniero Civil (egresado de la Universidad Nacional de Rosario) y político argentino, miembro del Partido Justicialista. Desde junio del 2013, se desempeña como Ministro de Defensa de la Nación, cargo nombrado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Anteriormente fue en dos oportunidades Concejal de la Ciudad de Rosario: - En 1987 fue elegido concejal hasta 1991, año en que ejerció la Presidencia del Concejo Municipal de Rosario. - En 2002, accedió nuevamente a una banca en el Concejo Municipal de Rosario. En los períodos 2004 y 2005, fue Presidente del Concejo Municipal, elegido por unanimidad de sus miembros. Luego, se desempeñó, desde el año 2005, como Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe siendo, además durante esos años, presidente del bloque del Frente para la Victoria de la Cámara baja.

#Frases

Últimas Noticias de Agustín Rossi (Total : 7736 Notas )

El Gobierno repudió los dichos de Macri y reclamó a la oposición "defender la democracia"

El Gobierno repudió los dichos de Macri y reclamó a la oposición

El expresidente deslizó que si el Frente de Todos pierde en las próximas elecciones legislativas "se va a tener que ir" del Poder Ejecutivo. La Casa Rosada reaccionó de inmediato y reclamó a todas las fuerzas políticas que competirán "en libertad" en los próximos comicios que repudien los dichos del expresidente porque "atacan a la democracia".

 

Charlas de quinchos

Charlas de quinchos

La grieta agobia, la campaña lo hace más evidente y la sensación copa las charlas de fin de semana. A menos de un mes de las PASO, se registró una nueva sacudida tanto en los mercados, como en el frente político que abarca prácticamente todo el espinel de partidos.

Morón: Primera actividad de Taiana como Ministro de Defensa

Morón: Primera actividad de Taiana como Ministro de Defensa

Este miércoles, el flamante Ministro de Defensa participará de su primera actividad como titular de la cartera. Será en Morón, en el marco de la conmemoración del Día de la Fuerza Aérea Argentina (que fue ayer pero la ceremonia central en la Base Aérea Militar se pospuso un día para contar con el nuevo funcionario junto al saliente, Agustín Rossi).