Mariano Recalde

Biografía:

Mariano Recalde (Buenos Aires, 8 de abril de 1972), es un abogado, docente y político argentino, presidente de la empresa estatal Aerolíneas Argentinas desde 16 de julio de 2009. Recalde se graduó en derecho del trabajo y la seguridad social en laFacultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA). En el plano político, Recalde es referente de la agrupación La Cámpora, junto a otros dirigentes como Juan Cabandié, Eduardode Pedro y Andrés Larroque.

En el año 2009, Mariano Recalde fue designado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner como titular de Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas y el 6 de marzo de 2015 fue confirmado como candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a un día del cierre oficial de la lista de candidatos de cara a las elecciones primarias que se realizarían en abril y las generales en julio de ese mismo año.

Actualmente es Precandidato a Jefe de Gobierno porteño por el FPV

#Frases

Últimas Noticias de Mariano Recalde (Total : 2774 Notas )

Frente de Todos: nace una nueva agrupación militante para defender al Gobierno y darle batalla a Pro en la Ciudad

Frente de Todos: nace una nueva agrupación militante para defender al Gobierno y darle batalla a Pro en la Ciudad

En medio de las fricciones en el oficialismo por el rumbo del Gobierno, jóvenes dirigentes que comulgan con las ideas de Alberto Fernández lanzaron una nueva agrupación militante en la Capital, cuna política del Presidente. Se trata del Grupo Bicentenario, un espacio peronista que aspira a reclutar jóvenes críticos del macrismo en escuelas secundarias y universidades, y convertirse en un semillero de "cuadros" para el Frente de Todos.

 

El Consejo de la Magistratura rechazó los traslados irregulares de jueces

El Consejo de la Magistratura rechazó los traslados irregulares de jueces

El Consejo de la Magistratura aprobó la revisión de los traslados de diez jueces federales porque el gobierno de Macri no había cumplido con los requisitos legales para hacerlos. La votación se definió por el voto de la diputada opositora Graciela Camaño, quien advirtió: "A los preocupados por las causas de CFK, esto no las afecta en nada. En cuanto a las causas de Macri, no serán sustanciadas por jueces mal nombrados".