Mariano Recalde

Biografía:

Senador Nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el Frente de Todos.

Fue presidente de la empresa estatal Aerolíneas Argentinas desde 2009 hasta 2015.

En las elecciones de 2015 se presentó como candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente para la Victoria.

Entre 2017 y 2019 fue legislador de la Ciudad de Buenos Aires en representación de Unidad Ciudadana.

#Frases

Últimas Noticias de Mariano Recalde (Total : 2910 Notas )

La intimidad del encuentro de CFK con Madres, Abuelas y otros referentes de los derechos humanos

La intimidad del encuentro de CFK con Madres, Abuelas y otros referentes de los derechos humanos

“Le dijimos a Cristina lo preocupadas que estábamos y que repudiamos el accionar del jefe de gobierno de la Ciudad, que ya cae en el ridículo", le contó Taty Almeida a Página/12. Estela de Carlotto le transmitió a la expresidenta el cariño que Madres y Abuelas sienten por ella y la reivindicó como una “mujer brava”. Rodeada de militantes por la memoria, la verdad y la justicia, CFK les reclamó a los dirigentes de Juntos por el Cambio que “resuelvan de otra manera su interna entre los halcones y las palomas pero no a costa del funcionamiento de la democracia”.

 

El mejor peronismo es el peronismo perseguido

El mejor peronismo es el peronismo perseguido

Por: Jorge Fontevecchia. La política es atractiva para tantos en parte porque es totalmente impredecible, casi como el azar o el amor. La semana pasada, los mejores consultores electorales regionales pronosticaban una posible fractura del Frente de Todos cuando se produjera la sentencia de la causa vialidad en diciembre o en febrero.

Declaran la extinción del kirchnerismo

Declaran la extinción del kirchnerismo

Por: Gustavo GonzálezYrigoyenismo, peronismo, alfonsinismo, menemismo, kirchnerismo, macrismo, son palabras que reflejan los momentos de la historia argentina protagonizados por liderazgos hegemónicos dentro de sus respectivos espacios políticos. Pese a tratarse de hegemonías partidarias, no fueron movimientos superpuestos, ya que el apogeo de cada uno estuvo relacionado de una u otra forma con el ocaso del anterior.

Mueve Macri

Mueve Macri

Decidió correr para la Presidencia; en el conflicto por el Consejo de la Magistratura aparece el fantasma de un pacto Massa-Morales