Santiago Cafiero

Biografía:

Ministro de Relaciones Exteriores de la Nación Argentina

Ex Jefe de Gabinete de la República Argentina

Tiene 40 años y es licenciado en Ciencias Políticas de la Universidad de Buenos Aires. Además, realizó una maestría en Políticas Públicas en la Universidad Di Tella. Su militancia política comenzó a los 15 años en la Juventud Peronista de San Isidro, donde realizaba trabajo social en la villa La Cava. Años después, también participó de la encuesta del Frente Nacional contra la Pobreza (Frenapo).

Fue viceministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires (2011-2014) y concejal del partido de San Isidro entre 2009 y 2017.

Trabajó en la campaña de Florencio Randazzo, exministro del Interior, a senador nacional, junto a Alberto Fernández.

Últimas Noticias de Santiago Cafiero (Total : 3441 Notas )

Puro massismo

Puro massismo

Por: Roberto García. Quedaron cuatro candidatos en el oficialismo: Sergio MassaCristina de Kirchner, Wado de Pedro y Daniel Scioli. Sorprendió a muchos el último raid del ministro: en un mes, desde Economía, pasó del fondo de la tabla a soñar con la postulación presidencial. Hazaña de equipo chico, finalmente es de Tigre.

Gran celebración de ACIERA por su 40 Aniversario

Gran celebración de ACIERA por su 40 Aniversario

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) celebró ayer su 40 aniversariocon el lema “Unidos seguimos construyendo la iglesia”, con un concierto de primer nivel en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner, ante 1750 invitados especiales y la presencia de autoridades del nivel nacional, provincial y representantes de diferentes municipios. 

 

Frente de Todos: PASO o bardo

Frente de Todos: PASO o bardo

Cómo es la situación interna en cada uno de los municipios y qué incidencia puede tener la posible suspensión de las primarias. Salvo excepciones, la mayoría de los intendentes oficialistas están tranquilos. La cuestión es más compleja donde gobierna la oposición.

Una multitud en la Plaza de Mayo en apoyo a Cristina Kirchner y contra el odio político

Una multitud en la Plaza de Mayo en apoyo a Cristina Kirchner y contra el odio político

Cientos de miles de personas se congregaron en la Plaza de Mayo en respaldo a la Vicepresidenta. "El odio afuera", se reclamó en un escenario en el que se mezclaron gobernadores, sindicalistas, funcionarios y dirigentes de organizaciones sociales y de ddhh. Para este sábado está convocada una sesión especial en Diputados pero no está asegurada la participación opositora.  

Cómo se gestó la cadena nacional de Alberto Fernández, la charla con Cristina Kirchner y la reunión de urgencia en Olivos

Cómo se gestó la cadena nacional de Alberto Fernández, la charla con Cristina Kirchner y la reunión de urgencia en Olivos

El Presidente consideró que el ataque a Cristina Kirchner es el hecho "más grave desde que hemos recuperado nuestra democracia" y decretó feriado nacional este viernes para que "el pueblo argentino pueda expresarse en defensa de la vida, de la democracia y en solidaridad con la vicepresidenta". Antes de grabar el mensaje que se difundió por cadena nacional, Fernández llamó a CFK. Los ministros se reunieron de urgencia en Olivos y esta mañana habrá una reunión formal de gabinete en Casa Rosada.