Los candidatos se preparan para enfrentar un día decisivo para la campaña. El affaire alteró la dinámica de todos los equipos políticos y redefinen sus discursos. El impacto para Massa, Milei y Bullrich. Schiaretti llegará al mediodía y Bregman buscará subir el perfil.
Últimas Noticias de Cecilia Moreau (Total : 834 Notas )
Sergio Massa: "Nuestra patria necesita un gobierno de unidad nacional"
La CGT realizó un multitudinario acto frente al Congreso tras la eliminación del Impuesto a las Ganancias
Sergio Massa y Axel Kicillof encabezaron un acto multitudinario en Ensenada
En la cancha de Defensores de Cambaceres confluyeron militantes y dirigentes del peronismo, de los sindicatos y las organizaciones sociales. Massa marcó diferencias con los candidatos Patricia Bullrich y Javier Milei, y destactó que buscan cercenar derechos y someter al país al FMI. "Tengo el coraje para hacer los cambios que hagan falta y empezar una nueva etapa en la política argentina", dijo.
Dólar Vaca Muerta: lanzan medidas para el sector exportador de petróleo
Este nuevo incentivo exportador para gas y petróleo tendrá características similares a las del dólar soja. Desde el Gobierno no descartaron una iniciativa similar para la minería
Massa lanza un “dólar Vaca Muerta” para blindarse contra corridas antes del 22-O
Antes de que rija la prohibición de actos y anuncios oficiales, el ministro-candidato voló a Neuquén y desde Loma Campaña, el yacimiento de Chevron e YPF, formalizó una medida que diagramó contrarreloj con su equipo económico y discutió con empresarios del sector. Es una replica del dólar soja pero para el petróleo. Prevén recaudar unos U$S1.200 millones en dos meses.
Ahora Massa comienza su búsqueda del voto a voto
Inicia una nueva etapa en la campaña de Unión por la Patria
El viaje de Massa a Neuquén: anuncios, críticas y un acto masivo con la mira puesta en Javier Milei
El ministro/candidato anunció un dólar para Vaca Muerta, inauguró una obra sanitaria y firmó convenios con la provincia. Esta mañana encabezará un encuentro multitudinario con el gremio petrolero, la construcción y estatales. Habrá representación del MPN, de Rolo Figueroa y el PJ
Sergio Massa llegó a la Patagonia para abrazar a los gobernadores, pero antes reunió a los zares de la energía
Sergio Massa aterrizó en Neuquén para sumar más apoyo para su campaña. Lo que no se vio de la gira del ministro para sumar el apoyo de partidos provinciales.
Las 10 paritarias que lograron ganarle a la inflación: qué porcentajes acordaron y cómo quedan los básicos
Desde Aceiteros a Bancarios, pasando por Perfumistas y Docentes, las paritaria se están negociando tanto en forma mensual como anual con revisiones.
Cristina Kirchner: "Nadie es libre si le venden gato por liebre"
La expresidenta habló de las elecciones y destacó el rol del ministro ante las exigencias del FMI. Hizo hincapie en el bimonetarismo, el endeudamiento macrista y apuntó contra el "plan motosierra"
Javier Milei, a favor de bajar Ganancias: en La Libertad Avanza primó el cálculo político y no incomodó la comunión de intereses con Massa
Los libertarios aseguran que con la quita en Ganancias se ponderó tomar una decisión “a favor de la gente” y reconocen que hay “intereses concurrentes” en minimizar a Bullrich; los economistas en común con el candidato de Unión por la Patria
Massa celebró la aprobación de Ganancias rodeado de dirigentes de la CGT y anunció que ahora va por el proyecto vinculado al IVA
El candidato presidencial de Unión por la Patria y ministro de Economía, Sergio Massa, estuvo en la Cámara de Diputados para presenciar el debate del proyecto de reforma del Impuesto a las Ganancias que presentó la semana pasada.
Impuesto a las ganancias: «esta movilización demuestra que estamos unidos», dijo Cavalieri
El Secretario General de Empleados de Comercio encabezó la columna de FAECyS en la multitudinaria marcha de trabajadores al Congreso por la eliminación del Impuesto a las Ganancias.
Impuesto a las Ganancias: "Caraduras, no les interesa la gente", el reclamo de un líder gremial a la oposición en el Congreso
El líder sindical Rodolfo Aguiar, sin mencionar a un espacio en particular, habló de los sectores que quieren bajar tributos y están en contra de la iniciativa de Sergio Massa por el Impuesto a las Ganancias.
La Cámpora cruzó a Bullrich, "la que sigue pidiendo que salgan los tiros"
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio aludió a la idea de un "tiro" respecto de la Vicepresidenta, al referirse a la decisión de la Cámara Federal de Casación Penal de ordenar la realización de juicios contra Cristina Fernández de Kirchner en las causas de Hotesur y Memorándum con Irán.
Cecilia Moreau en contra de Juntos por el Cambio: "Espero que recapaciten y que sean coherentes"
Cecilia Moreau llamó a votar la reforma del Impuesto a las Ganancias a la oposición que "prometió" hacerlo durante la campaña electoral
Massa y Cristina trasladan la campaña al Congreso para dejar al descubierto los dos modelos de país
Ganancias, IVA, ley de alquileres, el Presupuesto 2024, entre otros proyectos. En las cámaras alta y baja se juega gran parte del futuro electoral del 22 de octubre. Juntos por el Cambio quedó expuesto. El pedido de Milei. Y la ley de leyes que se votará después de las elecciones.
Cecilia Moreau pidió a la oposición que apoye el proyecto que elimina el pago de Ganancias: «¿En serio se van a oponer a que más 800 mil trabajadores dejen de pagar Ganancias?»
La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, pidió a la oposición que «no especulen electoralmente» con el proyecto del Poder Ejecutivo que modifica el impuesto a las Ganancia, y opinó que hay que «olvidarse de a quién se le ocurrió la idea y pensar en la Patria».
Massa contra Milei: entre la táctica de enfriar el Presupuesto y la estrategia del todo o nada
El ministro/candidato polariza con su rival libertario, mientras suma medidas para recomponer ingresos y frenar aumentos, que genera críticas de la oposición. Bullrich, Maduro y el caso Erdogan
Massa contra Milei: entre la táctica de enfriar el Presupuesto y la estrategia del todo o nada
El ministro/candidato polariza con su rival libertario, mientras suma medidas para recomponer ingresos y frenar aumentos, que genera críticas de la oposición. Bullrich, Maduro y el caso Erdogan
Sergio Massa sigue con su gira federal y suma el apoyo de los movimientos sociales
El candidato presidencial encabezará diferentes actividades en La Rioja en el contexto de la campaña electoral, y luego cerrará un acto con sectores populares en La Paternal.
Presupuesto para después de las elecciones: Massa aceptó el pedido de Milei y habrá reunión en el Congreso
La decisión de Massa de postergar el tratamiento del presupuesto se conoció en la noche del jueves durante su viaje a La Rioja, donde este jueves tiene previsto realizar una serie de actos oficiales.
Coqueteo Massa-Milei: envía presupuesto pero se discutirá después del 22-O
El ministro-candidato presentará el proyecto este viernes pero le pidió a Moreau que negocie un acuerdo con el libertario para congelar el tratamiento hasta después de la general. Visita a La Rioja para federalizar el anuncio del IVA y el “milagro” de la inflación de agosto.
Recuperar un millón de votos: la apuesta de Massa en el Norte Grande
Fue el compromiso de los gobernadores peronistas en la gira del candidato por Tucumán. Polarización con las ideas de Milei, sin agredir personalmente al candidato de extrema derecha. Las correcciones a lo que fue la campaña de las PASO. Las críticas al FMI y la agenda que viene en las próximas semanas.
El peronismo, en estado de alerta y movilización
El candidato de UxP habló sobre los errores del Gobierno y llamó a militar para "dar vuelta la historia" en octubre. El rol clave de los gobernadores y el reacomodamiento de la campaña.
El PJ se reagrupa detrás de Sergio Massa, con una inédita muestra de fuerza en Tucumán: unidad para frenar a Milei
Tras el bajo perfil post PASO, trece gobernadores, cientos de intendentes, la CGT, la CTA, La Cámpora, con Máximo Kirchner, y el Movimiento Evita, con Emilio Pérsico, se mostrarán por primera vez todos juntos en un acto de apoyo al candidato de Unión por la Patria. Detalles de una agenda intensa y el rol de Manzur
Las encuestas de Massa para las elecciones 2023, la estrategia para octubre y la relación con CFK: vuelve la campaña
Tras los anuncios para contener la devaluación, el tigrense alterna el traje de ministro y el de candidato. La economía que propone el libertario, el lugar a desafiar para meterse al balotaje.
La Cámara de Diputados y la APL realizaron donaciones a la Cruz Roja para asistir a los afectados por el temporal en la provincia de Buenos Aires
La Cámara de Diputados de la Nación y la Asociación del Personal Legislativo (APL) realizaron de manera conjunta una donación a la Cruz Roja Argentina para colaborar con la ayuda que se le está brindando a las más de 1300 familias afectadas por el temporal en la provincia de Buenos Aires.
¿Tajaí? El plan para recuperar al Sergio Massa original
Se reseteó la campaña. Adiós a los encuentros de cercanía que desdibujaron el estilo del candidato y lo ablandaron. Los trapitos sucios se lavaron en casa. La economía, primero.
Diálogo con el radicalismo, sectores del PJ y gobernadores, para la campaña que se viene
A través de Malena Galmarini y otros dirigentes, Massa articula el apoyo de sectores para los cuales, en un escenario de balotaje con Milei, LLA sería un límite. Encuentro con CFK.