Últimas Noticias de Federación Argentina de Municipios (FAM) (Total : 133 Notas )

Sin apoyo formal de FESiMuBo, ATE realizó un paro de municipales en todo el país

Sin apoyo formal de FESiMuBo, ATE realizó un paro de municipales en todo el país

El gremio estatal reclamó por la realidad de los trabajadores de los municipios. Mediante un documento, le pidió a la FAM por la participación del gremio en las discusiones salariales, y por la ley que nacionaliza la bonaerense 14.646. Pese a las reuniones previas y las muestras de apoyo, la federación bonaerense no se sumó a la iniciativa, aunque consideró el reclamo “muy justo”.

Pacto entre municipios de Bolivia y Argentina

Pacto entre municipios de Bolivia y Argentina

La Federación Argentina de Municipios (FAM) y la Asociación de Municipalidades de Bolivia (AMB) firmaron ayer un convenio de cooperación en la Casa de la Libertad, en la que la Municipalidad de Sucre y la Municipalidad de Merlo de Argentina acordaron un pacto de hermanamiento.

Magario aspira a "un nuevo camino" en su relación con Vidal

Magario aspira a

La intendenta de La Matanza valoró el encuentro que compartió con la gobernadora bonaerense por la inauguración de las obras de un metrobús en su distrito, al señalar que “ojalá que a partir de este 24 de octubre pensemos que podemos establecer un camino juntos”.

Verónica Magario es la nueva presidenta de la FAM

La intendenta peronista de La Matanza fue elegida como presidenta de la Federación en una asamblea que contó solamente con la presencia de intendentes peronistas y kirchneristas, mientras que Cambiemos y el Frente Renovador decidieron no asistir.

Peppo destacó la consolidación de la FAM para "fortalecer la gestión en el territorio"

Peppo destacó la consolidación de la FAM para

El gobernador Domingo Peppo acompañó a la comitiva de intendentes chaqueños en la asamblea de la Federación Argentina de Municipios (FAM), en donde se eligieron nuevas autoridades que representarán a los jefes comunales de todo el país.  Junto a otros gobernadores, Peppo celebró la votación que permite “fortalecer la gestión en el territorio”.