Roberto Feletti

Biografía:

Ex Secretario de Comercio Interior de la Nación.

Es contador público y político argentino. Se desempeñó como viceministro de economía de la República Argentina hasta su elección como diputado nacional por el distrito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en las las elecciones generales de 2011, por el Frente Para la Victoria.

A partir de la asunción de su escaño en la Cámara de Diputados, Roberto Feletti ha sido elegido presidente de la Comisión de Presupuesto de dicha casa legislativa.3 4 La Comisión, al igual que su homóloga en el Senado, dictamina sobre el presupuesto general de la administración y las reparticiones autárquicas, régimen impositivo y aduanero, deuda pública, suministros del Estado, contralor de seguros y reaseguros, régimen financiero de las obras de ayuda social, y todo otro asunto referente al ramo de presupuesto y hacienda.

Últimas Noticias de Roberto Feletti (Total : 1793 Notas )

La Multisectorial “La Patria no se Vende” realizó un plenario en las puertas de Télam

La Multisectorial “La Patria no se Vende” realizó un plenario en las puertas de Télam

La Multisectorial de la Ciudad de Buenos Aires “La Patria no se Vende” realizó un plenario abierto en las puertas de la sede de la Agencia de Noticias Télam, donde se desarrolla un acampe de los trabajadores, para poner en conjunto los distintos reclamos de diversos sectores y discutir acciones en respuesta al “salvajismo” del gobierno del presidente Javier Milei.

Empieza la fase alta de despidos en la industria

Empieza la fase alta de despidos en la industria

La recesión se profundiza y en lugar de bajar la inflación, que sigue en niveles elevados, ocasiona perjuicios cada vez más graves. La Unión Industrial advirtió por la suba del desempleo y el cierre de empresas. Las anclas fiscal y cambiaria también resultan amenazadas. 

 

El discurso completo de Axel Kicillof en la Legislatura

El discurso completo de Axel Kicillof en la Legislatura

El mandatario expuso ante los senadores y diputados bonaerenses en lo que significó la apertura de sesiones ordinarias. Durante todo el discurso marcó un fuerte contraste con el proyecto del Gobierno nacional. "Los problemas no se solucionan ni con motosierra, ni dinamita o ajuste", expresó. También criticó la extorsión del Presidente en el Congreso y afirmó que se unirá, solo, "si es una reunión de trabajo". Seguilo, minuto a minuto, por Página/12.

Qué esperan los legisladores de Axel Kicillof

Qué esperan los legisladores de Axel Kicillof

Desde el oficialismo piden que se explique la profundidad de las dificultades que tiene la provincia producto de los recortes de fondos por parte del presidente. La oposición pide soluciones al IOMA, la seguridad y la educación. 

Foro de Economía y Trabajo de la CGT y ambas CTA reclama un "shock antinflacionario"

Foro de Economía y Trabajo de la CGT y ambas CTA reclama un

El Foro Economía y Trabajo, que integran gremios de la CGT y de ambas CTA (de los Trabajadores y Autónoma), pequeñas y medianas empresas, economistas y cooperativistas, entre otros sectores, aseguró hoy que "la vida y el sistema republicano federal están en riesgo por un plan de negocios", rechazó la aprobación del DNU 70/23 y la ley 'Bases' que analizará el Congreso y reclamó producir "un shock antinflacionario".

El programa económico de Cristina Kirchner

El programa económico de Cristina Kirchner

Aspectos clave para un programa común de gobierno del FdT no parecen fáciles de acordar en el conjunto de la fuerza. En cambio, hay una mirada compartida respecto a que CFK es la dirigente política más importante del país. Y si ella desde el poder ejerciera ese liderazgo, la gran mayoría se alinearía para acompañarla en las peleas que está pidiendo librar.