Luis D'Elía

Biografía:

Luis Ángel D’Elía (Morón, 27 de enero de 1957)2 Argentina) es un político y dirigente de tendencia social-cristiana argentino, perteneciente a la CTA (Central de los Trabajadores Argentinos), en la que lidera la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat, el sector de la misma que organiza a trabajadores desocupados que integran el llamado Movimiento piquetero.

Últimas Noticias de Luis D'Elía (Total : 1660 Notas )

Frente a la sublevación de los jueces

Por: Joaquín Morales Solá. Es una situación casi sin antecedentes en la historia. Dos Cámaras de apelaciones de la Justicia se pronunciaron contra un proyecto del Gobierno (ni siquiera contra una decisión firme) y sin tener un caso concreto que las habilitara a decidir. No lo pueden tener, porque un propósito como es la reforma judicial, que debe ser aprobado por el Congreso, no agravia a nadie por ahora.

Nuevo pronunciamiento judicial contra la reforma: la Cámara en lo Civil y Comercial Federal firmó una acordada contra el proyecto del Gobierno

Nuevo pronunciamiento judicial contra la reforma: la Cámara en lo Civil y Comercial Federal firmó una acordada contra el proyecto del Gobierno

Los jueces de la Cámara en lo Civil y Comercial Federal, en 2018, durante un encuentro con el presidente de la Corte Suprema. De izquierda a derecha: Alfredo Gusman, María Susana Najurieta (jubilada), Eduardo Gottardi, Carlos Rosenkrantz, Ricardo Recondo, Ricardo Guarinoni (jubilado), Fernando Uriar 

Liberación de De Vido: una decisión que suaviza las tensiones en el oficialismo

Liberación de De Vido: una decisión que suaviza las tensiones en el oficialismo

La liberación de Julio De Vido le resuelve un problema político al Gobierno. Alberto Fernández , enfrentado internamente con el exministro de Planificación Federal desde que los dos compartían el gabinete de Néstor Kirchner, recibirá menores presiones de un sector del oficialismo, que le reclama un involucramiento mayor para solucionar la situación de los que llama "presos políticos", evaluaban anoche en la Casa Rosada.

 

 

Cualquiera menos Cristina

Cualquiera menos Cristina

Por: Federico Andahazi. "Cualquiera menos Cristina". Esta afirmación se escucha cada vez con más frecuencia entre aquellos que votaron a Mauricio Macri y entre quienes lo volverían a votar, si no existiera una tercera opción. Este es el verdadero abismo al que se enfrentan Macri y Cristina, el precipicio en el que desemboca la grieta: la consolidación de una tercera propuesta.

Las cuatro mujeres de Macri

Ellas no están pendientes de los espasmos bipolares de Wall Street. Hace un mes, los brokers de Nueva York le pedían a Macri un plan de ajuste más serio de las cuentas públicas argentinas.