Pablo Zurro

Biografía:

Intendente de Pehuajó.

Nació en Pehuajó, Buenos Aires, el 4 de agosto de 1956.

Inició su carrera política en el año 1975 militando en la JUP (Juventud Universitaria Peronista) y luego en la JP (Juventud Peronista), actividad que fue interrumpida por el golpe de estado del año 1976. Fue jefe de servicios en el año 2003, más tarde en el año 2005 fue elegido concejal con el 39% de los votos.

Su carrera política avanzaba, en el año 2007 fue elegido intendente de Pehuajó con el 48,18% de los votos. En el año 2009 fue elegido presidente del partido justicialista de Pehuajó, ese mismo año fue candidato a concejal siendo intendente, y ganó con el 46% de los votos.

En 2011 consiguó la reelección con un contundente 69,43% de los sufragios. La segunda posición la ocupó el voto en blanco, con el 13.05%. Guillermo Villemur con la UDESO, quedó en tercer lugar con poco más del 11%.

Últimas Noticias de Pablo Zurro (Total : 1135 Notas )

La pelea del peronismo sin tierra

La pelea del peronismo sin tierra

El justicialismo comienza a buscar rearmarse en las comunas gobernadas por el frente del PRO y los radicales. En el medio hay heridas latentes, municipios inexpugnables, candidatos que se perfilan y el objetivo de preparar el trampolín para 2023.

Entre reuniones y elogios, el FdT de la Cuarta ya tiene un inscripto: "Tengo ganas de ser senador"

Entre reuniones y elogios, el FdT de la Cuarta ya tiene un inscripto:

“La APP vacunate Buenos Aires es una maravilla, ahí no puede haber tongo, no puede haber trampa, y eso tiene que ver con el equipo de Kicillof, de Carlos Bianco, que son jóvenes y tienen ganas de hacer las cosas", señaló el titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, hombre de Junín. Adelantó que quiere ocupar una banca en la legislatura bonaerense.

Intendente de Pehuajó calificó de "vergonzoso paro de la Sociedad Rural" a cese de comercialización

Intendente de Pehuajó calificó de

El intendente Pablo Zurro pidió "a los Intendentes, sobre todo a los de la pampa profunda, que no se callen ante este vergonzoso paro de la Sociedad Rural y sus asociados". Asimismo Zurro aclaró que "esto no es contra los pequeños productores". En cuanto a los que convocaron al cese de comercialización, denunció: "quiero ver si no están flojitos de papeles y con la soja en negro a países limítrofes"