Pablo Zurro

Biografía:

Intendente de Pehuajó.

Nació en Pehuajó, Buenos Aires, el 4 de agosto de 1956.

Inició su carrera política en el año 1975 militando en la JUP (Juventud Universitaria Peronista) y luego en la JP (Juventud Peronista), actividad que fue interrumpida por el golpe de estado del año 1976. Fue jefe de servicios en el año 2003, más tarde en el año 2005 fue elegido concejal con el 39% de los votos.

Su carrera política avanzaba, en el año 2007 fue elegido intendente de Pehuajó con el 48,18% de los votos. En el año 2009 fue elegido presidente del partido justicialista de Pehuajó, ese mismo año fue candidato a concejal siendo intendente, y ganó con el 46% de los votos.

En 2011 consiguó la reelección con un contundente 69,43% de los sufragios. La segunda posición la ocupó el voto en blanco, con el 13.05%. Guillermo Villemur con la UDESO, quedó en tercer lugar con poco más del 11%.

Últimas Noticias de Pablo Zurro (Total : 1176 Notas )

Kicillof inauguró obras en el hospital municipal de Henderson

Kicillof inauguró obras en el hospital municipal de Henderson

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este martes en Hipólito Yrigoyen el acto de inauguración de la nueva cocina del hospital municipal Saverio Galvagni y recorrió los avances de las obras de construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y de ampliación de la Sala de Primeros Auxilios Ramón Carrillo. Fue junto al ministro de Salud, Nicolás Kreplak; las ministras de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y de Ambiente, Daniela Vilar; el intendente local, Luis Ignacio Pugnaloni; y la trabajadora jubilada Irma Guillot, cuyo nombre fue asignado a la nueva cocina en reconocimiento por sus 48 años de labor.

Los concejos más cerca del cambio

Los concejos más cerca del cambio

La realización del último censo poblacional entusiasmó a los distritos que anhelan la posibilidad de incrementar sus deliberantes. Cuáles son las comunas que se modificarían según las últimas mediciones.

Subcomandante Máximo

Subcomandante Máximo

Desde el borde del FdT en el que se ubicó con el portazo en Diputados, Kirchner logró legitimar la conducción partidaria en Buenos Aires. Siembra para 2023.

El reparto en la era de Alberto

El reparto en la era de Alberto

Durante la actual gestión, entre los ministerios de Obras Públicas de nación y de Infraestructura de la Provincia se ejecutaron más de 150 millones de pesos en obras. Donde incidió más el gobierno nacional. La diferencia per cápita por distrito

Los intendentes mantienen poder en la cancha peronista

Los intendentes mantienen poder en la cancha peronista

En la mayoría de los 135 distritos se llegó a una lista de unidad, y solo en un puñado habrá contienda para definir las autoridades locales. Los alcaldes se mantienen fuertes al mando de las estructuras, pese a que La Cámpora también gana lugares e influencia