Pablo Zurro

Biografía:

Intendente de Pehuajó.

Nació en Pehuajó, Buenos Aires, el 4 de agosto de 1956.

Inició su carrera política en el año 1975 militando en la JUP (Juventud Universitaria Peronista) y luego en la JP (Juventud Peronista), actividad que fue interrumpida por el golpe de estado del año 1976. Fue jefe de servicios en el año 2003, más tarde en el año 2005 fue elegido concejal con el 39% de los votos.

Su carrera política avanzaba, en el año 2007 fue elegido intendente de Pehuajó con el 48,18% de los votos. En el año 2009 fue elegido presidente del partido justicialista de Pehuajó, ese mismo año fue candidato a concejal siendo intendente, y ganó con el 46% de los votos.

En 2011 consiguó la reelección con un contundente 69,43% de los sufragios. La segunda posición la ocupó el voto en blanco, con el 13.05%. Guillermo Villemur con la UDESO, quedó en tercer lugar con poco más del 11%.

Últimas Noticias de Pablo Zurro (Total : 1228 Notas )

Los familiares van a las PASO

Los familiares van a las PASO

Esposas, hermanos, padres o hijos con vínculos políticos pueblan las listas de los diferentes espacios de cara a las primarias de agosto. Quiénes son y en qué distritos se postulan.

Máximo Kirchner y “Wado” de Pedro no irán al acto para pedir por la candidatura de CFK

Máximo Kirchner y “Wado” de Pedro no irán al acto para pedir por la candidatura de CFK

Los referentes del Frente de Todos cumplirán otros compromisos que habían asumido previamente. Mientras tanto, persisten las diferencias en el ala dura oficialista sobre la estrategia electoral, hasta ahora centrada en pedirle a la Vicepresidenta sea protagonista. Axel Kicillof confirmó que estará. Las posibles fechas para dos nuevas movilizaciones.