Daniel Scioli

Biografía:

Ex candidato a Presidente por FpV 2015

 

 

 

 

Daniel Osvaldo Scioli, nacido en Buenos Aires el 13 de enero de 1957, es un deportista, empresario y político argentino.

Fue Vicepresidente de la República Argentina y fue Gobernador de la Provincia de Buenos Aires desde el 10 de diciembre del 2007 finalizando su mandato el 10 de diciembre del 2015.

Realizó sus estudios primarios en el Colegio Ward de Ramos Mejía, el secundario en la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini de la Universidad de Buenos Aires, y estudió Marketing en la U.A.D.E., de Buenos Aires. En 1991 se casó por civil y en la iglesia San Agustín con Karina Rabolini.

Últimas Noticias de Daniel Scioli (Total : 63276 Notas )

Ariel Sujarchuk: "El conflicto policial se debió a un error que podría haberse subsanado antes"

Ariel Sujarchuk:

Antes de ser intendente de Escobar, dirigió 19 campañas electorales triunfadoras. Pero nunca participó de la comunicación del kirchnerismo, porque considera que ese sector no llega a generar empatía con los medios. De estilo y perfil muy diferentes a los de otros de sus colegas a cargo de partidos del Conurbano, este ex periodista considera que Máximo Kirchner puede transformarse en un caso de estudio en el futuro sobre cómo no vincularse con la prensa.

Emilio Monzó: “Hay que armar un equipo con volumen político para gobernar, no un rejunte como hicimos la otra vez”

Emilio Monzó: “Hay que armar un equipo con volumen político para gobernar, no un rejunte como hicimos la otra vez”

Dice que Mauricio Macri y Cristina Kirchner “tienen que ser una etapa terminada y dar un paso al costado” y que “no se puede pedir a Horacio Rodríguez Larreta más de lo que está haciendo”. La causa por espionaje. El rol de Cristina Kirchner y el liderazgo de Alberto Fernández: “No puedo creer lo que está pasando en los últimos 40 días”

 

"Hay tomas de tierras como cualquier año"

Para el jefe de Gabinete, la oposición utiliza políticamente la problemática social, aunque reconoce que la intrusión “es un delito”. El caso Astudillo, la inseguridad, la pandemia, el futuro y lo que perdió por la cuarentena.

Panorama Político Platense: #LaRepuEsDeLaPlata

Panorama Político Platense: #LaRepuEsDeLaPlata

Entrado el fin de semana, el senador kirchnerista Gustavo Traverso anunció la presentación de un proyecto para que la Provincia arrebate la República de los Niños a la Ciudad de La Plata. El hecho termina confirmando una fuerte versión sobre que con el aval del gobernador Axel Kicillof el estado bonaerense avanzará contra sitios emblemáticos de esta capital. ¿Cuál es el problema de fondo?.

Santiago Cafiero: "El macrismo es muy reaccionario"

Santiago Cafiero:

Hace poco más de dos años que trabaja con el presidente de la Nación. Se conocieron y rápidamente coincidieron en que era esencial la unidad del peronismo para ganarle a Cambiemos: "Ambos llegamos con cicatrices", explicará. La mano derecha de Alberto Fernández hace una radiografía de la lógica de la gestión de gobierno, de un peronismo socialdemócrata que tiene tradición en su propia familia. Jura que el Frente de Todos no se romperá pese a la crisis, y es muy duro con el macrismo. Lo hace con una pasión tal que parece desmentir la propia narrativa dialoguista que no deja de enunciar.

Casa tomada

Casa tomada

¿Por qué resuenan las campanas? El miércoles 2 de septiembre La Nación publicó el testimonio de un vecino de Villa Mascardi. El título llevaba un textual: “De haber sabido del conflicto, no hubiera comprado este terreno”. Una historia más del sueño argentino: comprar una casa de campo. 

Guillermo Dietrich: "No tengo duda de que hay algunos kirchneristas a los que les gustaría ver preso a Mauricio Macri"

Guillermo Dietrich:

Considera que hay una nueva movilización en la calle, motivada por valores y no por la organización política y los aparatos. Ese es el contexto de una oportunidad para una oposición en la que, a su juicio, el ex presidente tiene un rol fundamental, pero no único. También hay dirigentes como Horacio Rodríguez Larreta o como Alfredo Cornejo con lógicas aspiraciones para 2023. Lo importante es mantener la unidad. Para él, el proceso al que se ve sometido es una estrategia del oficialismo actual para mostrar como parecidas realidades muy diferentes.

Gente de PRO y gente ejemplar

Gente de PRO y gente ejemplar

Por: Mario Wainfeld. Los medios dominantes festejan, con frases preparadas hace semanas, la convocatoria opositora que ellos mismos hicieron. La clásica disputa por los números se hace más complicada en pandemia. En todo caso, las movilizaciones palidecen frente a las que sufrió Macri en sus primeros meses en la Rosada.