"¡Reflexioná por favor!", el pedido de un intendente ultra K a Aníbal Fernández

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, salió a bancar a Máximo Kirchner luego de las críticas propiciadas a él y a la Cámpora por parte de Aníbal Fernández.

Está a la vista que la relación entre el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y el diputado nacional y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, dista de ser la mejor.

En un nuevo round, el ex jefe de Gabinete afirmó que La Cámpora "goza de un pésimo prestigio”, puso en duda “la hora a la que llegan a laburar" sus referentes y acusó de “sacar a empujones” del Partido Justicialista al intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

Ante tantas críticas, un intendente bonaerense salió a defender al hijo de la vicepresidenta de la Nación. Se trata de Pablo Zurro, jefe comunal de Pehuajó.

"¡Que curva te estás comiendo Aníbal querido! Difundiendo una publinota que le hizo La Nación en contra del fundador y Jefe de la organización más grande del país, presidente del Peronismo bonaerense, entre tantos otros méritos y cucardas", dijo Zurro, quien se mostró de la esquina de Máximo Kirchner.

"Estoy orgulloso de haberte bancado en la PASO de 2015 -en la 4ta casi en soledad-. Admiro cómo bancaste en los tiempos más difíciles y que nunca le sacaste el culo a la jeringa", rememoró.

"¡Reflexioná por favor!" fue el pedido del intendente. "Estás cayendo más bajo que Juan Pablo Biondi y Luis D'Elía", disparó Zurro, en referencia al Secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia hasta 17 de septiembre de 2021 y al dirigente social, respectivamente.

Es que las "facciones" del oficialismo parecieran poner en peligro la unidad del Frente de Todos. Tan solo 3 (tres) días atrás, el ministro de Seguridad le había dedicado unas palabras no del todo cariñosas al Máximo Kirchner.

"No sé cuántas horas trabaja ni qué hace, nunca lo supe", dijo Fernández.

Y agregó: "Yo no he visto algo serio, algo que me muestre que él tenga una estatura política tan importante que pueda darle consejos al peronismo. No las reconozco, no las veo", afirmó sobre el presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota