Mercedes Marcó del Pont

Biografía:

Titular de AFIP

Economista. Se ha desempeñado como diputada nacional (2005–2009), presidenta del Banco de la Nación Argentina (2008–2010) y ex presidenta del Banco Central de la República Argentina, siendo la primera mujer en alcanzar dicho cargo.

Últimas Noticias de Mercedes Marcó del Pont (Total : 3233 Notas )

El Gobierno presentó "Registradas", el plan para reducir la informalidad del personal doméstico

El Gobierno presentó

Elizabeth Gómez Alcorta, ministra de Mujeres, Género y Diversidad, y la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, acompañadas por el ministro Claudio Moroni y el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker, anunciaron el Programa "Registradas" (Recuperación Económica, Generación de Empleo e Inclusión Social), que promueve la reducción de la informalidad en el sector de las trabajadoras de casas particulares y garantiza su acceso y permanencia a un empleo registrado.

La Justicia toma distancia de Cristina

La Justicia toma distancia de Cristina

Por Joaquín Morales Solá

La vicepresidenta quiere conseguir algo en la Justicia antes de las elecciones generales del próximo 14 de noviembre, porque olfatea que la derrota llegó para quedarse

 

Entusiasmo oficial por la recaudación 2021: 10 puntos por encima de la inflación

Entusiasmo oficial por la recaudación 2021: 10 puntos por encima de la inflación

La evolución de la recaudación impositiva muestra un acumulado a agosto de unos $6.795.034,7 millones, lo que implica una variación interanual de 67,4%. Si se tiene en cuenta que la inflación interanual acumulada al octavo mes del año (el dato se conocerá la semana próxima) ronda el 50% (un nivel muy alto), la diferencia a favor de AFIP sería de diez puntos porcentuales.

El Gobierno consideró probada la participación de Macri en el golpe de Estado en Bolivia en 2019

El Gobierno consideró probada la participación de Macri en el golpe de Estado en Bolivia en 2019

Mediante un escrito firmado por los ministros de Seguridad y de Justicia y la titular de la AFIP se sumaron pruebas de que el contrabando de armas fue "decidido y coordinado" por el expresidente. Se agrava la situación de Patricia Bullrich, Oscar Aguad y Gerardo Otero y se incorporaron imputaciones contra Marcos Peña, Jorge Faurie y Fulvio Pompeo.