Martín Sabbatella

Biografía:

Martín Sabbatella (Morón, Buenos Aires, el 14 de abril de 1970) es un político argentino, diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y ex intendente del partido de Morón, en la zona oeste del Gran Buenos Aires, entre 1999 y 2009.

Sabbatella fue fundador del partido local Nuevo Morón, con el cual logró la reelección en dos oportunidades consecutivas: 2003 y 2007. En septiembre de 2004 Martín Sabbatella lanzó un nuevo partido político: Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE) con el que se presentó como candidato a diputado nacional en las elecciones legislativas del 28 de junio de 2009.

#Frases

Últimas Noticias de Martín Sabbatella (Total : 5462 Notas )

Sabbatella y Arroyo firmaron convenio de fortalecimiento para empresas recuperadas de la Cuenca Matanza Riachuelo

Sabbatella y Arroyo firmaron convenio de fortalecimiento para empresas recuperadas de la Cuenca Matanza Riachuelo

El presidente de ACUMAR, Martín Sabbatella y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, firmaron un acuerdo que apunta a asistir a empresas recuperadas radicadas en la Cuenca Matanza Riachuelo, que hayan sido declaradas como Agente Contaminante por el organismo, a través de recursos del Estado como aportes técnicos, profesionales y de financiamiento, con el objetivo de implementar el diseño y ejecutar todas las acciones necesarias para su adecuación ambiental, producción limpia y mejora de procesos productivos.

 

Fernando Gray inauguró el primer laboratorio municipal para realizar test de COVID-19

Fernando Gray inauguró el primer laboratorio municipal para realizar test de COVID-19

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, inauguró hoy el primer laboratorio municipal para la detección de casos positivos de covid-19, acompañado por el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro; el diputado Sergio Massa; el presidente de Acumar, Martín Sabbatella; el secretario de Municipios de Nación, Avelino Zurro, y el jefe de Gabinete del Ministerio de Salud provincial, Salvador Giorgi.