Lucas Ghi

Biografía:

Intendente de Morón.

Nacido en Morón, Buenos Aires, el 11 de abril de 1980, es un político argentino.

Ghi ejerció el cargo de intendente de Morón, de manera interina entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2009, y asumió en forma efectiva el 11 de diciembre de 2009, sucediendo a Martín Sabbatella. Con anterioridad, Ghi fue electo como primer concejal en las elecciones generales del 28 de octubre de 2007, por Nuevo Morón.

Últimas Noticias de Lucas Ghi (Total : 1699 Notas )

Organizaciones políticas y gremiales del oeste expresaron su apoyo a Sabbatella

Organizaciones políticas y gremiales del oeste expresaron su apoyo a Sabbatella

Martín Sabbatella fue condenado por la Cámara de Casación, acusado de “abuso de autoridad” por haber intentado que el grupo Clarín se adecuara a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Distintas organizaciones políticas y gremiales de la zona expresaron su apoyo al ex titular de la AFSCA y repudiaron que continúe la persecución a dirigentes del kirchnerismo. 

Morón alcanzó la primera meta de vacunación contra el Covid19

Morón alcanzó la primera meta de vacunación contra el Covid19

Se superó la etapa inicial que incluía a 116 mil vecinos y vecinas que formaban parte de la población objetivo, según los datos estimados por la provincia de Buenos Aires a principios de año. Además, se inició la vacunación a menores de 59 años con y sin comorbilidades, y se comenzó a vacunar a mayores de 70 sin necesidad de inscripción previa.

Hurlingham: Zabaleta y Costa lanzaron "Comprá más cerca", con precios acordados en la canasta básica

Hurlingham: Zabaleta y Costa lanzaron

El Intendente  ocal y el Ministro de Producción bonaerense rubricaron el convenio de adhesión al programa "Comprá más cerca", un acuerdo voluntario de precios de bienes de consumo masivo para comercios de proximidad. En el marco del acto, también se suscribieron al plan los jefes municipales de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Merlo, Gustavo Menéndez; de Moreno, Mariel Fernández; de Morón, Lucas Ghi, y de General Rodríguez, Mauro García; y el municipio de San Martín.

El Movimiento Evita llamó a la unidad y sumó la Néstor Kirchner y Seamos Libres

El Movimiento Evita llamó a la unidad y sumó la Néstor Kirchner y Seamos Libres

El Movimiento Evita llamó a la unidad y sumó a la Néstor Kirchner y Seamos Libres. El viernes 14 de mayo de 2021, el Movimiento Evita Morón realizó un acto virtual para sellar la fusión con la Agrupación Néstor Kirchner que lidera Santiago Muñiz y la organización Seamos Libres que lleva adelante Luciana Torrillo. Estuvieron presentes el histórico Emilio Pérsico, Martín Sabbatella y Mariel Fernández.

Lanzaron el Programa Reconstruir

Lanzaron el Programa Reconstruir

Este mediodía en el municipio bonaerense de Ensenada el presidente Alberto Fernández encabezó el lanzamiento del “Programa Reconstruir,” cuyo objetivo es finalizar la construcción de 55 mil viviendas, que fueron abandonadas en 2016, con una inversión de 110.000 millones de pesos.