Lucas Ghi

Biografía:

Intendente de Morón.

Nacido en Morón, Buenos Aires, el 11 de abril de 1980, es un político argentino.

Ghi ejerció el cargo de intendente de Morón, de manera interina entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2009, y asumió en forma efectiva el 11 de diciembre de 2009, sucediendo a Martín Sabbatella. Con anterioridad, Ghi fue electo como primer concejal en las elecciones generales del 28 de octubre de 2007, por Nuevo Morón.

Últimas Noticias de Lucas Ghi (Total : 1592 Notas )

Alberto Fernández mantiene alta su imagen positiva en el Gran Buenos Aires

Alberto Fernández mantiene alta su imagen positiva en el Gran Buenos Aires

Pese a las dificultades que debió enfrentar durante el 2020, un año signado por la pandemia de coronavirus, Alberto Fernández mantiene alta la imagen positiva en el Gran Buenos Aires. Lo mismo sucede con varios intendentes del conurbano, como Juan Zabaleta, Fernando Grey y Julio Zamora. En tanto, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, generó opiniones divididas respecto a su desempeño durante el primer año de gestión.

El peronismo que se viene

El peronismo que se viene

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires mueve las piezas del tablero, y da inicio a la discusión para los cargos partidarios.

El programa Casa Propia llega a Merlo, lo anunció el gobernador

El programa Casa Propia llega a Merlo, lo anunció el gobernador

El gobierno nacional y el bonaerense lanzaron el programa Casa Propia en cinco municipios de la provincia con el objetivo de facilitar el acceso a viviendas y dar soluciones habitacionales a los ciudadanos de Cañuelas, Lomas de Zamora, Quilmes, Morón y Merlo. La iniciativa se enmarca en un plan global que prevé una inversión de 900 mil millones de pesos en el país en los próximos tres años.

El programa Casa Propia llega a Cañuelas, Lomas de Zamora, Quilmes, Morón y Merlo

El programa Casa Propia llega a Cañuelas, Lomas de Zamora, Quilmes, Morón y Merlo

El gobierno nacional y el bonaerense lanzaron el programa Casa Propia en cinco municipios de la provincia con el objetivo de facilitar el acceso a viviendas y dar soluciones habitacionales a los ciudadanos de Cañuelas, Lomas de Zamora, Quilmes, Morón y Merlo. La iniciativa se enmarca en un plan global que prevé una inversión de 900 mil millones de pesos en el país en los próximos tres años.

Kicillof y Ferraresi lanzaron el programa Casa Propia en cinco municipios de la provincia

El gobernador bonaerense Axel Kicillof y el ministro de Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi, lanzaron hoy el programa Casa Propia en cinco municipios de la provincia con el objetivo de facilitar el acceso a viviendas y dar soluciones habitacionales a los ciudadanos de Cañuelas, Lomas de Zamora, Quilmes, Morón y Merlo, en el marco de un plan global que prevé una inversión de 900 mil millones de pesos en el país en los próximos tres años.