Gerardo Morales

Biografía:

Gobernador de la Provincia de Jujuy.

Es político argentino, miembro de la Unión Cívica Radical. Fue Senador Nacional de la Argentina por la Provincia de Jujuy. Se recibió de Contador Público Nacional en la Facultad de Ciencias Económicas, de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu). Fue secretario de Desarrollo durante el gobierno de Fernando de la Rúa en el año 2001.

Últimas Noticias de Gerardo Morales (Total : 8175 Notas )

Récord de casos y los profesionales de la salud jujeños paran por la "falta de compromiso" de Gerardo Morales

Récord de casos y los profesionales de la salud jujeños paran por la

La Asociación de Profesionales Universitarios de la Administración Pública (Apuap) de Jujuy que nuclea a trabajadores de la salud llamaron a un paro de 24 horas previsto para el próximo martes en reclamo de "aumentos de salarios, incumplimientos asumidos por el Gobierno provincial, y el rechazo de la política del 'sálvese quien pueda'", en el contexto del abordaje de la pandemia de coronavirus.

Blaquier ya logró que Ledesma sea el lugar con más muertos por Covid-19 por habitante de Argentina

Blaquier ya logró que Ledesma sea el lugar con más muertos por Covid-19 por habitante de Argentina

El departamento Ledesma, en la provincia de Jujuy, ya es el lugar con más muertos cada 100.000 habitantes que cualquier otra región del país, incluso el AMBA. "Uno puede denunciar, pero esta gente es tan poderosa que pone y saca intendentes", afirmó Rafael Vargas, secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar en Ingenio Ledesma (SOEAIL-CTA).

La reforma está en la puerta del cementerio

La reforma está en la puerta del cementerio

Por: Joaquín Morales Solá. ¿Qué hacer con una socia que arruina el negocio? No es una pregunta que se está haciendo un almacenero (que lo puede haber), sino la que se debe estar formulando el propio Presidente. 

"Chanchillos no está funcionando": Concejal expuso el desmanejo de la basura en Jujuy

Rubén González, concejal de Palpalá, sostuvo que la basura proveniente del Gran Jujuy, San Pedro y Perico se está depositando indiscriminadamente en un relleno sanitario, sin hacer ningún tipo de clasificación y recuperación. Consideró que es momento de empezar a exigir al gobierno provincial la real puesta en marcha del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), para el cual se invirtieron millones.