Últimas Noticias de Saqueos en Prov. de Buenos Aires (Total : 54 Notas )

Scioli amolda la agenda: se prepara para enfrentar más conflictos salariales y evitar saqueos

Scioli amolda la agenda: se prepara para enfrentar más conflictos salariales y evitar saqueos

Calmado los ánimos de las fuerzas policiales, el gobierno bonaerense se enfrenta a dos problemáticas: la demanda de mejoras salariales y laborales de otros sectores y la posibilidad de que se registren nuevos saqueos el próximo 19 y 20 de diciembre. Mientras parecía que los resultados de las elecciones legislativas habían cerrado el año, los conflictos salariales cambiaron la agenda.

Las heridas de los saqueos

Las heridas de los saqueos

En Tucumán se confirmó la muerte de un adolescente que había recibido un disparo el lunes, mientras otras dos personas continúan internadas tras ser baleadas. En La Pampa seguían acuartelados los policías. También había protestas en La Rioja.

Saqueos: El Intendente de Lincoln criticó a su par de San Isidro

Saqueos: El Intendente de Lincoln criticó a su par de San Isidro

En medio del conflicto por los saqueos en la Provincia, el Intendente massista de San Isidro, Gustavo Posse, consideró que "si hoy hubiese Policía Municipal autónoma esto no sucedería". El Jefe Comunal de Lincoln, Jorge Fernández, quien siempre se ha manifestado en contra de la Policía Municipal, le respondió: "Yo le preguntaría a Posse por qué cree que puede manejar un conflicto como este que puede despertarse simultáneamente en todos los municipios, ¿lo va a manejar desde San Isidro?". "No hay que sacar ventaja política", dijo.

Juan Pablo de Jesús respaldó el accionar de la Policía de La Costa

El intendente del Partido de La Costa Juan Pablo de Jesús brindó hoy una conferencia de prensa junto al Jefe Distrital de la Policía de la provincia de Buenos Aires de La Costa, comisario Mayor, Guillermo Trangoni, donde respaldó el accionar de las fuerzas de seguridad en el distrito, y destacó su trabajo ininterrumpido y su fuerte compromiso con la seguridad local.

Las calles de Mar del Plata recuperan la calma

Las calles de Mar del Plata recuperan la calma

Si bien se registraron diversos llamados a la línea 103, por hechos vandálicos en la madrugada del martes, la ciudad ya muestra otra imagen en la vía pública. De acuerdo a lo informado desde el municipio, hubo 55 mayores detenidos y 4 menores, en las últimas horas. “No nos vamos a olvidar de los delincuentes, de los infiltrados y de aquellos que agitaban desde las redes sociales. Los tenemos presentes, todos son igual de delincuentes que los que se pusieron a robar. Y espero que terminen presos”, manifestó el intendente Pulti.

Saqueos: Massa contraataca

Saqueos: Massa contraataca

Después de reunirse con 11 intendentes de su fuerza, repudió los ataques a comercios: "El que saquea es un ladrón que comete un delito, por eso establecimos un régimen para que las 4.000 cámaras repartidas en los 11 municipios funcionen como elemento de acumulación de pruebas"

Se descomprimen la protesta y el temor

Se descomprimen la protesta y el temor

Ayer se extendieron las protestas en varias provincias, con más saqueos y hechos vandálicos. Tres personas muertas en Jujuy, Chaco y Entre Ríos. En el ámbito bonaerense, Scioli decretó una suba a los uniformados, quienes, en su mayoría existían disensos aceptaron la propuesta. A modo de prevención, en Bahía se apostó personal de la GUM en Walmart, en la sucursal del Shopping de la Cooperativa Obrera y en un Vea.